
En el futuro no hay humanoides
Análisis de Fallout 4
Bethesda se enfrenta a una continuación que da un paso más en la dirección popular: la del shooter, la acción en tiempo real y el world building.
Bethesda se enfrenta a una continuación que da un paso más en la dirección popular: la del shooter, la acción en tiempo real y el world building.
Tales of Zestiria celebra los 20 años de la serie de Namco rompiendo con algunas de sus tradiciones, pero sin alejarse demasiado de los orígenes.
Los mejores plataformas de los últimos años están en consolas de Nintendo, pero Chibi-Robo: Zip Lash! ni siquiera destaca entre los iconos del género.
Escasa interactividad y duración para un juego que es una fiesta de Halloween por parte de los empleados de Funcom; un casual friday con calabazas y dentaduras de vampiro.
Ghost Games abarcan más de lo que aprietan en un nuevo arcade de carreras que sale adelante a pesar de sus constantes contradicciones.
Broforce es como se supone que debería ser: violento, caótico, estúpido y del todo coherente.
La clausura de toda esta historia es satisfactoria y nos aboca a una cuestión decisiva a la que yo personalmente sigo dando vueltas un día después de acabarme el juego.
Moppin debuta con un pequeño roguelite perfecto en el que, con poco más que tres colores y un muñequito con botas que disparan, descendemos por un pozo.
La quinta entrega de la saga de terror de Tecmo llega a las Wii U europeas con un gimmick curioso y una propuesta tan anticuada que da miedo.
Por su mirada nostálgica a la serie original y por copiar a Bayonetta en casi todo, Transformers: Devastation pasa por encima de sus evidentes limitaciones.