
Mariocraft de bolsillo
Análisis de Super Mario Maker para Nintendo 3DS
El nuevo editor de Marios portátil es una buena compañera para la versión de sobremesa, aunque está limitado por las pocas maneras de compartir niveles.
El nuevo editor de Marios portátil es una buena compañera para la versión de sobremesa, aunque está limitado por las pocas maneras de compartir niveles.
El debut de Teku Studios es uno de esos juegos bien pensados y medidos en los que la imagen global sale victoriosa frente a las flaquezas puntuales.
Bethesda bombea nueva vida, ampliando su alcance, al masivo RPG de 2011, que a pesar del irregular lavado de cara mantiene todas sus propiedades.
Con una campaña variada y coherente, Respawn consigue resaltar las virtudes de un shooter magnífico.
Ligado para siempre a sus circunstancias, en el juego de D-Pad Studio conviven las ideas más brillantes y elegantes con una amarga sensación de vacío.
Hagas lo que hagas, Civilization VI va a darte opciones. Y no sé si se me ocurre un piropo mejor para un juego que aspira a simularlo todo.
Suda51 firma una aventura gráfica deudora de las visual novels con un valor histórico innegable, pero que deja ver la etapa menos definida de su autor.
Aunque cumple como experiencia con sustos para realidad virtual, Rush of Blood se siente forzado como spin-off de Until Dawn y como juego de disparos.
Intelligent Systems continúa por el camino que empezó en Sticker Star llevando, para bien y para mal, la propuesta hasta sus últimas consecuencias.
Rocksteady se despide de la saga Arkham con una experiencia demasiado corta y limitada, pero no menos impactante y espectacular.