Para Elisa
Análisis de Little Nightmares
El juego de terror de Tarsier Studios, generoso en detalles macabros, se resiste a ser confinado dentro de los límites conocidos del survival horror.
El juego de terror de Tarsier Studios, generoso en detalles macabros, se resiste a ser confinado dentro de los límites conocidos del survival horror.
La reedición del Mario Kart de Wii U evita perturbar el delicado equilibrio del original y tiene como gran novedad los modos Batalla.
Lizardcube trae al año 2017 uno de los juegos mejor considerados de su generación, amplificando y redescubriendo por el camino sus puntos fuertes.
El shmup horizontal de Vertex Pop es un extraordinario ejemplo de cómo limitar al jugador para crear una experiencia muy definida y vibrante.
Denis Galanin transforma a Kafka en una colección de puzzles que hacen referencia o guiño a su obra y su vida, aunque nunca en demasiada profundidad.
Playtonic rinde homenaje a los años mejor recordados de Rare con un experimento estilístico interesante pero que en última instancia deja poco poso.
Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven al género con el que hicieron historia a finales de los 80 para reivindicarlo y comentarlo, a partes iguales.
Sumo Digital se enfrenta a los plataformas en 3D de la manera menos evidente posible, dándole un nuevo significado a arrastrarse por el suelo.
Beat Cop aguanta los primeros días de patrulla con entereza. Saluda, atiende y resuelve, pero cuando la rutina se le echa encima empieza a perder los papeles.
Lo nuevo de BioWare se conforma con cumplir, con ser un Mass Effect y ya. El peor de la saga, con diferencia, pero un Mass Effect al fin y al cabo.