No sin mi hijo
Análisis de Through the Woods
Un inquietante paseo por los bosques de Noruega donde la mitología nórdica se presenta, ya era hora, en clave de terror.
Un inquietante paseo por los bosques de Noruega donde la mitología nórdica se presenta, ya era hora, en clave de terror.
Obsidian vuelve al universo de Pillars of Eternity con una secuela que recoge el legado del original pero que consigue tener una personalidad muy propia.
Un clásico moderno de los juegos de plataformas da el salto de Wii U a Switch sin cambios importantes pero con todas sus propiedades intactas.
Un juego de puzzles que, si le dejas, puede ser mucho más: una seria reflexión sobre el amor y una oportunidad para aprender sobre nosotros mismos.
11 bit studios vuelven a enfrentarnos con lo peor de nosotros y de la sociedad en que vivimos con este juego de gestión urbanística postapocalíptica.
La serie de Ubisoft desemboca en Estados Unidos con un juego formulario y de guion anodino pero que sigue sabiendo tocar unas cuantas teclas correctas.
Santa Monica lleva a Kratos por un nuevo camino sin perder la esencia de la serie que lo vio nacer, y crea un juego-fenómeno incontestable y brutal.
Ágil, vistoso y divertido, pero con unas ambiciones muy delimitadas que acaban haciéndole contrapeso a una historia que apuntaba más alto.
El segundo intento de Tokyo RPG Factory de resucitar los JRPG es un juego notable y entretenido.
Nintendo hace una apuesta diferente y el resultado es un juego tranquilo, positivo y con mucho humor.