Última oportunidad
Análisis de Underworld Ascendant
El Abismo Estigio que propone OtherSide, roto y mediocre, no consigue recordar al de los Ultima Underworld originales ni en espíritu ni en mecánicas.
El Abismo Estigio que propone OtherSide, roto y mediocre, no consigue recordar al de los Ultima Underworld originales ni en espíritu ni en mecánicas.
Toys for Bob se limita a lo mínimo: dar un nuevo y mejorado aspecto a un juego de por sí notable. La nueva trilogía resulta una simpática vuelta a la infancia.
Digital Eclipse propone un repaso interesante, riguroso y bien trabajado a la historia de la SNK de finales de los 70 a principios de los 90.
Valkyria Chronicles 4 trae de vuelta todo lo bueno de la primera entrega con mejoras puntuales y muy acertadas.
Una segunda temporada servida de un tirón y camuflada de secuela que ofrece más y mejor de lo mismo, con acabados más pulidos y escenarios colosales.
Taiko no Tatsujin reduce los juegos de ritmo a su mínima expresión para convertirse en un título adictivo y en un agradable reto.
Tetsuya Mizuguchi y familia publican una de las mejores versiones de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
A pesar de haberse vendido como un juego simplificado para sumar aficionados a la franquicia, Let’s Go se revela como un título complejo e indispensable para los fans.
Conceptos intrigantes pero mal planteados, un ritmo soporífero y docenas de cosas a medio hacer desembocan en una catástrofe silenciosa pero letal.
Con paso tembloroso y sin la menor determinación, esta adaptación se apoya en la iconografía lovecraftiana más superficial para proponer poco y mal.