
All digital
Análisis de Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix
La popular serie de Sega desembarca en Switch con una entrega generosa y robusta, aunque menos exhaustiva que la de PlayStation 4.
La popular serie de Sega desembarca en Switch con una entrega generosa y robusta, aunque menos exhaustiva que la de PlayStation 4.
El título de Placeholder Gameworks nos pone en la piel de una de las parcas encargadas de seleccionar a los humanos que deben morir cada día.
Divertida y sorprendente, la galardonada propuesta de Triband se ha convertido en el mejor juego de no-golf del año.
Code Wakers debuta con un arcade de combates aéreos con buenas ideas que se traducen en mecánicas atentas a lo que hacen los grandes de la acción.
Una historia sobre creatividad y dudas oculta en, o enfrentada a, un shooter en 2D competente, hecho de retales de lo que ha funcionado en otros juegos.
Ambientada en una dimensión alternativa, esta visual novel propone un futuro en el que las salas de arcade nunca pasaron de moda.
Dotemu, Lizarcube y Guard Crush Games buscan maneras de renovar un género aparentemente agotado con resultados desiguales pero satisfactorios.
El nuevo cooperativo local de SMG Studio resulta tan generoso como divertido. Un «simulador de mudanzas» lleno de retos y chistes de padres.
Jupiter, estudio veterano del crucigrama gráfico, firma una nueva colección de nonogramas en la que se nota la solidez y buen hacer que da el oficio.
Aunque la propuesta no es del todo original, el título resulta atractivo e interesante gracias a su coherencia interna y fluída sencillez