
Pop
Análisis de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
El clásico de Wii U demuestra que mantiene su vigencia y viene acompañado de una expansión amplia e interesante.
El clásico de Wii U demuestra que mantiene su vigencia y viene acompañado de una expansión amplia e interesante.
El nuevo spin off de Persona 5 integra a la perfección el ADN de la franquicia y sus personajes con las características propias del musou, consiguiendo un resultado totalmente sólido.
Skeleton Crew Studio propone una aventura de acción con una poética muy marcada, que maneja y manipula el lenguaje de su género con gran inteligencia.
Supergiant Games junta todo lo aprendido con Bastion, Transistor y Pyre en su juego definitivo: un roguelike excepcional con una personalidad irresistible.
Mitad hack’n slash, mitad simulador de granja y todo bucolismo nipón, lo último de Edelweiss desafía los límites del desarrollo independiente .
El último título de Night School Studio tiene todos los elementos que caracterizan a sus creadores pero ni una pizca de su pasión. Lejos de seguir innovando, los creadores de Oxenfree se han estancado en su fórmula.
IO Interactive cierra con maestría la trilogía con un juego que conoce y explota los mejores rasgos distintivos del Agente 47.
Counterplay Games firma un looter-slasher tan matemáticamente calculado que no consigue mantener el interés por sus principales ganchos.
Para celebrar el 75 aniversario de la novela, la escritora Emily Short y The Dairymen han adaptado la alegoría a un point and click en el que el mensaje del texto original se sobrepone siempre al deseo del jugador.
Sega vuelve a la carga con una secuela poco impactante pero que mantiene toda la solidez del original, aunque esté condenada al nicho.