
✜
Análisis de Taiji
El debut de Matthew VanDevander es un ambicioso juego de puzzles que se fija en The Witness para crear una concienzuda exploración de los placeres de descifrar reglas.
El debut de Matthew VanDevander es un ambicioso juego de puzzles que se fija en The Witness para crear una concienzuda exploración de los placeres de descifrar reglas.
The Outsiders apuesta por el maximalismo en un shooter rítmico que convence a base de oficio, inteligencia y lucidez.
El debut de OverBorder Studio se pone al lado de los gigantes del action RPG, y acaba pasando demasiado tiempo a su sombra.
La duda sobre si hacía falta o no un remake no impide que el clásico de Naughty Dog revalide su puesto como uno de los grandes de su género.
Sam Barlow sigue explorando las maneras en que la imagen se puede hacer interactiva con su primer videojuego explícitamente cinematográfico.
Uno de los juegos de puzzles más sorprendentes del año, SquishCraft propone una mecánica que experimenta con los límites de su propia lógica.
La mezcla de simulador de vida y juego de rol de Northway Games nos lleva al primer asentamiento humano en el espacio a través de una historia llena de matices sociales y políticos.
El esperado juego, que llega más de un año después de su lanzamiento en Japón, falla al equilibrar el costumbrismo veraniego con las fantásticas e infantiles aventuras de su protagonista.
El reboot de la un día popular serie de Volition intenta adaptarse a nuestros tiempos pero no consigue tener, en el fondo, nada distinto o propio que decir.
Nixxes, ahora first party de Sony, firma un port con margen de mejora pero que permite acceder a uno de los juegos más queridos de PlayStation sin (muchos) sobresaltos.