
Don't let the bed bugs bite
Análisis de Earth Defense Force 2025
No «es tan malo que es bueno», sino que consigue trascender los prejuicios y hacer que su atrocidad técnica sea parte indispensable de su fórmula arcade.
No «es tan malo que es bueno», sino que consigue trascender los prejuicios y hacer que su atrocidad técnica sea parte indispensable de su fórmula arcade.
From Software elimina todo lo que le sobraba a los anteriores Souls y hace diana con un juego que sabe ser a la vez más fácil y más difícil, para novatos y veteranos.
El giro en la franquicia de PopCap sorprende, pero tiene cierto sentido: Garden Warfare es un shooter para todos los públicos sólido y divertido.
La mejor serie de dibujos animados tiene, por fin, el mejor juego basado en una licencia, y aprovecha para reírse de todo lo que se cruza en su camino.
Para querer a Thief hay que ponerse reduccionista y fijarse solo en su magnífico trasero, porque cuando se dé la vuelta puede que lo que veáis no os guste tanto.
Hacer un shooter on rails basado en Rambo en 2014 es una victoria moral, pero por desgracia el juego de Reef Entertainment no está a la altura del material original.
Asesinar o ser asesinado para recuperar la libertad, versión colegio mayor japonés con colorines y ultraviolencia, en esta sorprendente visual novel para Vita.
Mercury Steam cierra su trilogía con un juego tremendamente irregular, que tiene unas ganas incomprensibles de parecer peor de lo que es.
Una aventura con luces y sombras: una originalidad casi inaudita en el diseño de sus rompecabezas, pero también algo de errática y coagulada.
Ahora sí, Capcom. Por fin un encargo occidental que pasaría como hecho en Osaka.