¿Posible artwork del Kid Icarus revolution?
Kid Icarus fué un juegazo para la NES del genio dramáticamente fallecido, Yokoi Gumpei, creador de la gameboy, Super Mario Land y Metroid.
Kid Icarus fué un juegazo para la NES del genio dramáticamente fallecido, Yokoi Gumpei, creador de la gameboy, Super Mario Land y Metroid.
Valkyrie Profile fué uno de esos abundantes y tremendísimos RPGs que salieron para la PS1 que llegaron a yanquilandia pero que nunca jamás llegó a Europa como el Xenogears, el Parasyte Eve u otros que mi médico me ha recomendado no recordar porque tengo la tensión arterial muy alta, y porque no he logrado jugarlos.
Parece ser que de nuevo y para variar, Matt se equivocaba.
Sé que tiene poco (o directamente, nada) que ver con los videojuegos, peeeero esto cumple tres requisitos:
Me he partido de risa con ello.
Vía Hardgame 2 nos llega la que podría convertirse en una gran noticia para todos los Segueros y demás gente de corazón puro.
Vía Vidaextra nos encontramos con una galería de imágenes del juego de Padre de Familia.
Sé que la población anaitera se compone principalmente de nintenderos, segueros resentidos y pceros pre windows, pero me da igual todo, incluso el lanzamiento del Mother 3.
Después de tan jocoso titular, os linkeo a una nueva oleada de imágenes de el nuevo título de los creadores de Far Cry, CryTek.
Esta semana no hay ?? y Hat, ansiosa y sexualmente maltrecha muchachada consumidora de videojuegos, y nada mejor que un chiste fácil con personaje carismático de por medio para remediar esta falta de ideas que últimamente acontece a un servidor.
Ahora, mientras vosotros navegáis tranquilamente por internet, una niñita japonesa pregunta a su madre dónde está papá.