Estamos en Crysis

Después de tan jocoso titular, os linkeo a una nueva oleada de imágenes de el nuevo título de los creadores de Far Cry, CryTek. De momento, el Cry Engine 2 nos está dejando a todos conmocionados, sobretodo después de ver aquel vídeo en el que se movían hasta las plantas cuando pasabas cerca. Las capturas son de la versión PC (recordemos que el juego también se está programando para 360 y PS3), y correrán en el futuro Dx10. A ver qué PC vamos a necesitar para mover todo eso. Han prometido mostrar muchas cositas más en el ya próximo E3.
estamos en crysis
Redactor
  1. Calvero

    Absolutamente heavy , segun la EDGE aun le queda un año de desarrollo… ya podeis ahorrar para la grafica… creo que microsoft utilizo la demo de crytec para presentar su Xna o directx10…exclusividad temporal 360¿? que parece que va a ser donde todos los desarrolladores de pc daran el salto al mundo de las consolas (BIOSHOC pinta bestial)
    el farcry no lo jugue en pc jugue esa version descafeinada para xbox segun comentan los peceros, espero que crysis sea un port mas fiel.

  2. htdreams

    Pues hete aqui a un converso al culto de los crytecianos (o algo asin…)

    En su día me dejaron el farcry y no lo jugué, ya que en un equipo decentillo tuve que desactivar la mayoria de cosas para encontrarme con graficos desfasados y jugabilidad algo rana

    Mas tarde lo pude jugar con una nueva tarjeta gráfica y madre mia… como cambio el cuento :D

    Asi que no me cabe la menor duda de que preparan un verdadero bombazo… que se podrá jugar un año después de que salga, cuando uno pueda hacerse con un equipo a la altura de los requisitos :)

  3. Pep Sànchez

    Las imágenes son realmente impresionantes.

    Sobre las versiones para consolas, hace poco leí que los desarrolladores comentaron que de momento se están centrando en la versión PC, así que puede que se acaben cancelando o que salga una versión mejorada algo más tarde (Far Cry Style).

  4. Vorador

    Aunque no salga este en concreto, hay más juegos anunciados que usarán este motor y que sí saldrán en Ps3 y 360. De todas formas creo que se dejará ver.

    Ya puede mostrar una bien gorda el Carmack en el E3 o quedará en ridículo.

  5. DrBoiffard

    Bueno ante tanta expectación grafica he de decir que espero verlo rulando y que tambien me he quedado flipado con EL NEGRO de la EDGE.
    Pero la verdad, yo estos juegos los suelo pedir prestados y verlos si me deja el PC , flipar un poco con lo rapido que van los chicos de NVIDIA y ATI comprimiendo transistores en tan poco espacio y desinstalarlos rápido. Me aburren. Cada 3 o 4 años que cambio de PC pues con el ultimo gran FPS que haya salido estreno la nueva tarjeta y luego me pongo el mame ya para ponerme a jugar de verdad.

    Llegamos al fotorrealismo, queda poco. Por una parte mola, por otra tampoco me quita el sueño.

    El problema, yo creo, va a estar en qué cojones van a hacer estos señores que cagan dinero después. Hay un Half Life 2 por cada cien mil simuladores militares clónicos y coñazo, con argumento insufrible o ausente y jugabilidad repetitiva. Tarde o temprano va a haber una crisis de cojones. Y saldrán todos los Kenta Cho y Pixel de los subsuelos y nos harán ver la verdadera luz.

  6. Ikael

    Fotorrealismo a finales de esta next gen, lo dije y lo mantengo. Cuando lleguemos a ese punto, los señores de epic y los demás vendemotores 3d se suicidarán en masa.
    Entonces llegará la hora en la que un japo, yanqui o incluso español loco te podrá hacer él solito un juego fotorrealista (en el caso de querer hacerlo fotorrealista), hecho que llevará a los videojuegos a su verdadera edad de oro. Todavía queda, pero será bonito.

  7. DrBoiffard

    Solo es cuestión de esperar EL MOTOR. Cuando alguno haya parido EL MOTOR, como dice Ikael, suicidios en masa. Y entonces veremos.

  8. Vorador

    ¿Y entonces de qué vivirán los vendedores de GPUs como Ati y nVidia?

    Dicen que en un par de años lo más «in´´ serán tarjetas dedicadas a físicas, igual rapiñan de eso como lo están haciendo ahora.

  9. DrBoiffard

    Tal vez porque son muy fanfarrones y van de sobrados

  10. DrBoiffard

    A mí por lo menos, me repateó el comentario ese de Yerli de «quien quiera empezar en esto, mejor que se dedique a las consolas» como diciendo «nosotros somos el dios del PC, nadie nos va a llegar a la suela del zapato en la vida o sea que ni intentadlo, plebeyos».

    El puto fanfarrón seguro que no conoce a Kenta Cho. Qué sabrá el lo que es marcar diferencias, el muy pringado. Marcar diferencias no es que se muevan las plantas en un FPS. En fin, la escuela Microsoft. Pueden meterse mi polla en su boca.Fanfarrones.

  11. neth

    El juego se ve brutal, pero adolece de lo mismo que casi -digo casi- todos los shooters, los personajes tienen el carisma de un cangrejo de río. Far Cry (juego que me pareció genial hasta que salió el primer mutante) era también un hito gráfico, y un juego con un desarrollo novedoso y muy interesante, pero lo dicho, que de carisma, mal.
    Y por lo leido en EDGE, parece que la gente de Crytech pasa totalmente de las versiones de consola, que supongo que serán porteadas por otras compañías.

  12. Calvero

    «Despues de leer el artículo de la EDGE española, estos de crytek me caen bastante mal, no se porque.»

    …si uno de los motivos de los que son unos fantasmas es decir que la version para consola de la cual pasan, decir que es mejor que HALO que es de los pocos fps que tienen CARISMA como HALF LIFE.
    pero el CRYsis pinta bestial y estos de CRYtek en el farCRY me sorprendieron cuando solo me esperaba matar mercenarios me convierto en un mutante (para mi buen giro), el proximo juego despues de CRYsis uno CRYquet (muy originales en los titulos meten CRY siempre que pueden)
    ¿Esto que tal se movera con el revomando?:-D
    -dilapidaciones por este comentario debajo de este post(el que este libre de culpa que arroje el primer revomando)

  13. neth

    He leido que están trabajando en un proyecto sobre los CRYmenes de Cuenca y un simulador hípico llamado CRYnes. Después de estos dos juegos disolverán la compañía porque no hay más palabras que puedan utilizar para los títulos de sus juegos.

  14. FuKuy

    El jeugo CRYSIS es por ahora EXCLUSIVO de PC. No hay versiones para consolas oficalmente anunciadas…