Command and Conquer 3: ya era hora joder

c&cpcgamer.jpg

Sé que la población anaitera se compone principalmente de nintenderos, segueros resentidos y pceros pre windows, pero me da igual todo, incluso el lanzamiento del Mother 3. Porque por fin, de una puñetera vez, EA (el mal) se ha decidido a sacar una continuacion para la mejor saga de RTS de la historia (con permiso del starcraft. Y el Age of empires no cuenta): Command and Conquer, tercera parte. Al parecer esta nueva entrega volverá al universo original de command and conquer, con sus secuencias de vídeo, el GDI, los NOD, la seriedad y el tiberio de por medio. Teniendo en cuenta que el Tiberium Sun fué una mierda de proporciones cósmicas, y que bajo el reinado de EA se hizo el command and conquer generals que no tenía absolutamente nada que ver con la saga sio más bien con la política exterior de los EEUU, esta viene a ser la última oportunidad para que la Command and conquer se renueve y renazca cual ave fénix, o se hunda de una vez por todas. Por favor, que alguien llame a Tanya y que nos salve a todos. O que hagan el Red Alert 3.
Usuario
  1. MaRcMa99

    Después del AoE (con expansiones y el Mythology includo) el mejor RTS sin duda. Aunque me gsuta más el Red Alert es una GRAN notícia! Viva el MAL por un dia xD

  2. DrBoiffard

    De EA solo me espero patadas en los cojones. A Tanya la mandaba yo a freír sus oficinas.

  3. clloses

    Oh, me parece que no ha quedado suficientemente claro: «con permiso del starcraft»

    Y por que está en una fiesta coreana y se encuentra de buen humor. Starcraft no siempre concede permisos y menos después de que la embriaguez le hiciera firmar un contrato que decía «Haremos un Metal Gear Solid con tu licencia y sólo será para consolas. ¿Aceptas la posibilidad que manchemos tu imagen?»

    Y la resaca dura y dura y dura…

  4. Leviath

    C&C es el niño deforme de las sagas de estrategia en tiempo real. Lo único que molaba (y mucho, todo hay que decirlo) era jugar con los malvados comunistas en el Red Alert. StarCraft es el elegido.

  5. Spidey

    Yo quiero que vuelvan remozadas las viejas músicas y molonas músicas del C&C, con ese encanto que tenían, al más puro estilo de los mods amigueros.

  6. Ikael

    Command and conquer molaba muchísimo en su época, y lograba una ambientación que todavía tengo que verla en muchos juegos de ahora. Red Alert fué un puro orgasmo de juego, y el dos era pero que muy divertido.
    Y yo, aún que sé que este está ambientado en el universo del tiberio y tal, quiero que vuelva la HELLMARCH, una de las mejores canciones videojuegueras que ha habido nunca, y que siempre me la imagino marchando sobre el Suteki Na De, aplastando su pastelosa cara NOTA: Antes del ffX, aplastaba al Eyes on me :-p

  7. necKros

    Lo cierto es que es una obviamente interesante noticia, como diria el traductor de google, aunque, viniendo de EA y teniendo en cuenta que ningun RTS desde hace años convence (sera el 3D, sera .-.) mejor no me hypeo y luego no sufre mi salud xD

    Nota: Es Tiberan Sun, y no Tiberium =o un poco tarde para corregir, es cierto xD