¿Posible artwork del Kid Icarus revolution?

Kid Icarus fué un juegazo para la NES del genio dramáticamente fallecido, Yokoi Gumpei, creador de la gameboy, Super Mario Land y Metroid. Este juego, al igual que otros muchos de Gumpei, estaba imbuído de un sentido de la escala y espíritu épico bastante mayores que otros juegos de su época, a pesar de que conservaba esas dosis de buen humor y simpatía inherentes a los juegos de Nintendo para la NES.Esta franquicia, era un original juego que combinaba plataformas, acción y exploración (aún que con el componente de exploración un tanto menor respecto a los otros). Entre eso y su temática, muchos pensaron que sería una franquicia ideal para rescatar y convertir en «nueva franquicia madura de Nintendo» allá por la época de la Gamecube. Desgraciadamente, este juego fué ignorado, y nunca más hubo continuación alguna desde tiempos de la NES. Hasta ahora. Miyamoto ya dijo comentarios sospechosos respecto a lo muy idóneo que era el revomando para dicha franquicia, y los rumores sobre Capcom desarrollando una antigua franquicia de Ninteno hicieron saltar todas las alarmas. Y ahora, surgen en ruliweb estos deliciosos artworks. ¿Se convertirá esto en la prueba definitiva de que Nintendo no piensa abandonar a los jugadores de toda la vida y de que sí oyen a sus fans? Quién sabe. Pero por lo pronto, es harto esperanzador. EDIT: Parece ser que ha sido confirmado como fake. Pero aún así esta es una buena excusa como cualquier otra para hablar del Kid Icarus.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    En mi opinión, eso vendría a confirmar los rumores que decían que el cancelado Dead Phoenix de GCN se acabaría convirtiendo un Kid Icarius… parece que de Revo.

    ¿Qué tal estaba el de NES? Nunca llegué a jugarlo.

    Los artworks, aún siendo algo sencillos, no están nada mal.

    Edit: Vaya, otro fake. Entonces nada. Pero lo de Dead Phoenix sigue siendo muy sospechoso…

  2. Calvero

    Son uno artworks excelentes me gustaria ver un juego de este estilo en consolas intentando calcar el estilo comic y no hablo de cell shading.
    el juego es bastante divertido el original lo jugue en la xbox en su momento cuando me hice que miles de roms de nes y me parecio un buen juego.

  3. Tito Almo

    Una pena, porque es uno de los géneros que no ha habid mucha representacíon den GC esta generación, Microsoft tiene Ninja Gaiden, Sony Devil May Cry y God of war como más conocidos exponentes de los mata-mata.
    Este género y los simuladores de conducción (aunque no me diviertan) creo que son dos de los grandes vacíos que Nintendo debe tapar

  4. necKros

    Lo cierto es que los artworks son koreanamente perfectos, no se que les dan para que hagan esos diseños. No obstante, por la font y lo mal pegado que estan los logos se ve que es un fake xDD

    Una gran lastima, por otro lado .__.

  5. Tratante

    Si, arriba Korea. Yo con ragnarok ya quede prendado de ellos.

  6. Ikael

    Korea es el siguiente Japón, ya veréis. Y con el aliente de no tener fobia al contacto físico.

  7. Tolrak

    Pues será fake, pero me ha encantado el fanart :D
    ya me gustaría a mi que sacaran este juego de nuevo para revolution.
    Me veo utilizando el mando a modo de arco como van a hacer supuestamente con Zelta TP ^^