Ahora con rueditas para principiantes

El nuevo tráiler de Need for Speed Payback se centra en la personalización

EA y Ghost Games han publicado hoy, siguiendo con esa pequeña tradición dentro de la saga, un tráiler dedicado a las opciones de personalización para los coches del próximo Need for Speed Payback.

También como de costumbre, el vídeo promete «más variedad que nunca» en lo relativo a las piezas, los accesorios y toda esa mandanguita del tunning: desde clásicos básicos como los alerones y las luces de neón hasta esas pequeñas ruedas extra para cuando le das al nitro sin miedo y el vehículo hace el caballito. Los ajustes en el taller afectan «las prestaciones de las cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape)», así que seguramente será importante toquetear eso en función de las necesidades de cada prueba —una de las varias cosas que me gustó regular en el Need for Speed de hace un par de años.

El 10 de noviembre llega este Need for Speed Payback, muy peliculero él, a las tiendas. Después de echar una partida en el EA Play de Los Angeles, chiconuclear nos decía que los de Ghost Games «hablan de action driving fantasy para referirse al género en el que se podría encajar Need for Speed Payback, porque saben que lo que están intentando hacer no está ni en la simulación ni en el arcade más tradicional».

Redactor
  1. jaeTanaka

    Qué guay!!! Me apetece mogollón este NFS.

  2. Prodigy

    Pepinaco de juego que va a ser.