» AnaitGames » Vídeo » Nuevo tráiler de Red Dead Redemption II

Con Arthur Morgan y la banda de Van der Linde

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption II

por , 28 de septiembre de 2017 a las 17:05 -

Rockstar acaba de públicar, tal y como nos había chivado por Twitter, el segundo tráiler de su próximo Red Dead Redemption II. Ya hablaremos, en primavera de 2018, de lo bien que se le da a esta gente esto de hacer jueguicos; de momento nos conformamos con recordar que tampoco son malos haciendo vídeos promocionales.

El tráiler empieza como el otro, con un puñado de preciosas postales del Lejano Oeste. Pero pronto, ahora sí, nos presenta la historia: controlaremos aquí a Arthur Morgan, un forajido de la banda de Dutch Van der Linde —el viejo amigo de John Marston se deja ver al final, más joven que nunca, así que debemos entender que esto es una precuela.

La cosa sigue apuntando muy arriba también a nivel visual, en parte gracias al salto de calidad en las animaciones faciales.

Hay ganitas, la verdad es que sí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (118) Escribe el tuyo Ir ↓
  • anauther
    anauther anauther, 28/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Se ve muy bonito. Yo voto que se retrasa un poquito más.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 28/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    Lo de formar parte de una banda de forajidos me da que es el punto de partida para el "temido" RDD2 Online, con sus caballos tuneados, carreras de carros y asaltos a bancos acompañados de una jauría de menores vociferantes.
    No quiero abrir las compuertas de la presa del vinagre (aún), pero como la historia sea un mojón, ya podemos ir certificando el óbito del single player en los videojuegos occidentales.
  • JC.
    JC. JC. , 28/09/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    En Marzo me pongo serio con el primero. PINTAZA
  • Usuario eliminado, 28/09/2017
    @anauther ¿hacemos porra? Yo pongo euro a que no.
  • javiergimenez40
    javiergimenez40 javiergimenez40, 28/09/2017 @javiergimenez40, Principiante Offline
    Soy al unico al que le parece la definicion de uncanny valley? se ve precioso si, pero hay algo raro, y lo peor es que esta fase no vamos a poder hacer nada para no comernosla en los videojuegos...
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 28/09/2017 @ferifo, Principiante Offline
    Yo solo espero de este juego que se pueda realizar el sueño de Marston de ser un granjero pacífico, que tenga que gestionar la granja y defenderla de bandidos, animales salvajes y desastres naturales... Y un casino, con furcias!
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 28/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @javiergimenez40 Pozi... joer. Miedito.
  • Aroh
    Aroh Aroh, 28/09/2017 @aroh, Principiante Offline
    Menudo maromo de prota. Te da una y no quieres dos.
    Gráficamente espectacular y ojalá el guión esté a la altura, porque sería redondo.
    Voy metiendo los pies en el barreñito del hype.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 28/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Roza lo irrelevante.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 28/09/2017 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Fantástico a nivel gráfico.
    Máximas ganas.
    El trailer en si, pues esta "bien".
    Eso sí, solo espero que den un salto en el terreno jugable y que intenten ofrecernos un "algo" que vaya más allá del buen Sandbox que todos tenemos ya montado en la cabeza.

    @jaetanaka
    Siempre volvemos a eso en estas noticias pero me da que si, que viene en el menú. Menú con patatas y bebida grandes. Pero vamos a intentar equivocarnos, va!

    @javiergimenez40
    No, no eres el único.
  • Mr. Arbogast
    Mr. Arbogast Mr. Arbogast, 28/09/2017 @mrarbogast, Usuario Offline
    @jaetanaka dijo:
    Lo de formar parte de una banda de forajidos me da que es el punto de partida para el "temido" RDD2 Online, con sus caballos tuneados, carreras de carros y asaltos a bancos acompañados de una jauría de menores vociferantes.
    No quiero abrir las compuertas de la presa del vinagre (aún), pero como la historia sea un mojón, ya podemos ir certificando el óbito del single player en los videojuegos occidentales.


    A algunos les va el dramatismo, joder! Obito del single player en los videojuegos occidentales! Estás bien? Te ha pasado algo malo últimamente? Anímate, no será para tanto!
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 28/09/2017 @abe, Usuario Offline
    fap fap fap
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 28/09/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    @aroh
    Subscribo lo del prota, y el resto también.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 28/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @mrarbogast Vale, un poco drama queen he sido... pero leches, cada vez hay menos single player, por lo menos en los juegos tochos. Los dineros están en el online (y sobre todo en el competitivo) y las grandes desarrolladoras van muy a saco a cubrir sólo ese aspecto. Creo...
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 28/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @diegodcsantos Yo quiero equivocarme muy fuerte. Tanto como cuando aposté por los Doritos Rock n`Cream y sólo duraron un año.
  • Hotline Madriz.
    Hotline Madriz. Hotline Madriz. , 28/09/2017 @crazy6d, Usuario Offline
    Esperaba BASTANTE más de éste, muy flojo como tráiler a nivel de ritmo y uso de la música, visualmente demasiado parecido a GTA V y la sombra de Marston es demasiado alargada para el nuevo protagonista. Me sigo quedando con el primer tráiler, pero tengo una fe ciega en Rockstar, esto va a ser una maravilla sí o sí.
  • Gradysus
    Gradysus Gradysus, 28/09/2017 @gradysus, Principiante Offline
    Recuerdo que en el primer Red Dead Redemption, Marston dice que su padre murió cuando él tenía 8 años, así que me da a mí que ese chaval no es Marston, Pep. :nono:
  • Mr. Arbogast
    Mr. Arbogast Mr. Arbogast, 28/09/2017 @mrarbogast, Usuario Offline
    @jaetanaka dijo:
    @mrarbogast Vale, un poco drama queen he sido... pero leches, cada vez hay menos single player, por lo menos en los juegos tochos. Los dineros están en el online (y sobre todo en el competitivo) y las grandes desarrolladoras van muy a saco a cubrir sólo ese aspecto. Creo...


    Pero tio que son Rockstar, que lo suelen hacer todo muy bien... tranquilo, si todavia no sabemos nada! Y lo que falta...
  • Égida
    Égida Égida, 28/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    ¿Pero entonces esto es una precuela no?
  • malpensante
    malpensante malpensante, 28/09/2017 @malpensante, Principiante Offline
    Joder Rockstar!!!! Necesito esto YA!!! Que pasada de trailer :bravo:
  • Ampastre79
    Ampastre79 Ampastre79, 28/09/2017 @ampastre79, Principiante Offline
    @anauther dijo:
    Se ve muy bonito. Yo voto que se retrasa un poquito más.

    Yo voto octubre 2018.....solo se ha restrasado una vez, no?. Espero comerme mis palabras pero un juego de Rockstar sin 2 o más retrasos no es un juego.
  • Moebius
    Moebius Moebius, 28/09/2017 @moebius, Principiante Offline
    Han cambiado el 2 por el II, no?
  • Minsc
    Minsc Minsc, 28/09/2017 @minsc, Principiante Offline
    creo que la teoría de que entiendo de Pep en la noticia no es posible por:

    -Es precuela (Dutch es más joven y está... vivo)
    -El chaval por ende no puede ser Jack
    -La chica aunque se parezca, ni tiene la voz de Bonnie, ni era tan dura en el RDR,


    Dicho esto... ni idea, pero que salga en marzo por favor, que en abril estaré liadillo



    SIIIII NENAAAAA. RED DEAD!!!
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 28/09/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    ¿Entonces nos quedamos sin zombis?
  • Leayxt
    Leayxt Leayxt, 28/09/2017 @leayxt, Principiante Offline
    Esperaba algo más del trailer en el sentido de ver un poco de gameplay puro y duro, pero vamos, el juego es impresionante a todos los niveles y no puedo tenerle más ganas, no en vano el primer RDR me parece el mejor juego de Rockstar.

    Por cierto, aquí otro que está en el barco del ya clásico retraso primavera-otoño.
  • Égida
    Égida Égida, 28/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    @minsc
    Eso estaba pensando yo. Parece que todo gira en torno a si este tipo es o no es Dutch.



    Eso y el año en el que se desarrolla RDR.
  • thecobardes
    thecobardes thecobardes, 28/09/2017 @thecobardes, Principiante Offline
    Deja con ganas de más :) way!
    Aunque, pero, jejeje siempre hay un pero... El teaser me dio una sensación más preciosista, con más vida. Aquí, aparentemente, parecen moverse menos cosas en pantalla. Por ejemplo, parece no correr el viento y ni una hoja, rama o planta se mece con el viento. Es pronto, a ver lo próximo que muestran del juego.

    Recordemos que es el estudio que más videojuegos ha vendido en la historia con su GTA V... ( o al menos casi, no sé ) Osea, que a estos hay que exigirle detallitos jejeje.
  • Minsc
    Minsc Minsc, 28/09/2017 @minsc, Principiante Offline
    @azuma
    le llama Dutch en el trailer. No creo que quepa duda. Lo único es que puede ser un flashback y en verdad el juego se desarrolle después del los eventos de la obra maestra que es RDR.
    :D
  • Kipik
    Kipik Kipik, 28/09/2017 @kipik, Principiante Offline
    Pues a mi a nivel gráfico me decepciona un poco.
  • Anteriormente conocido como ivb1973
    Anteriormente conocido como ivb1973 Anteriormente conocido como ivb1973, 28/09/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    Que se vieneeeee.
    Eso sí, Noviembre de 2018 por lo pronto.
  • Égida
    Égida Égida, 28/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    @minsc
    Si si, la primera vez que he visto el trailer no me había dado cuenta de que dice su nombre. Está claro. Además que RDR sucedía en el ocaso del salvaje oeste (la historia es eso básicamente).
  • SnakeIsSnake
    SnakeIsSnake SnakeIsSnake, 28/09/2017 @psicoadict3, Principiante Offline
    Que fichen a Kojima para editar los trailers y no les hace falta ni que el juego sea decente para venderlo.

    @minsc:

    Yo dudo mucho que vaya a ser una secuela directa de Red Dead Redemption, básicamente porque si el protagonista pertenece a la banda de Dutch, y en el primer juego ya no hay banda, va a ser todo el juego un flashback?

    Y, además, no he visto armas automáticas ni coches; los revólveres parecen la generación anterior al Colt SAA, más similares a los de la Guerra de Secesión.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 28/09/2017 @airrel, Usuario Offline
    Obviamente se ve de lujo, pero... me esperaba algo que hiciera que me explotara la cabeza, algo tan tocho que me hiciera pensar "no es posible esto que estoy viendo"

    Es brutal desde luego pero no me ha hecho sentirme así.
  • Minsc
    Minsc Minsc, 28/09/2017 @minsc, Principiante Offline
    @psicoadict3
    si si. estoy de acuerdo. solo decía que cabía esa posibilidad.
  • Lemillos
    Lemillos Lemillos, 28/09/2017 @lemillos, Principiante Offline
    A mí el primero no me pareció gran cosa, de hecho lo detesto por la enorme cantidad de bugs que había (bugs que no te dejaban jugar misiones ni conseguir objetos, armas...). A partir de ahí lo terminé a regañadientes y a otra cosa.

    Dicho esto, esperaré a que baje de precio y lo jugare, que habrá que hablar con conocimiento de causa.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 28/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @minsc

    Primero he pensado, como todos, que esto era una precuela. Pero después he leído que no, así que me he montado una película que, efectivamente, no tiene sentido.

    He editado la noticia porque sí, tiene que ser una precuela... Aunque me niego a aceptar que le pongan un "II" en tal caso. Tiene que haber varias líneas temporales.
  • Minsc
    Minsc Minsc, 28/09/2017 @minsc, Principiante Offline
    @pep_sanchez
    yo en mis pajas mentales opino igual. Esto va a ser una historia en varias lineas temporales con uno o varios protas. Esto es solo una parte del pastel. Rockstar siempre tira a más y más grande.
  • Termal
    Termal Termal, 28/09/2017 @termal, Principiante Offline
    A los que os quejais del online, no lo entiendo.

    El GTAV tiene una historia de la ostia, con mil misiones distintas, mil cosas que hacer, y aparte, un online muy guapo (aunque ultimamente me da la sensacion que trabajo mas que jugar; sobre todo con el negocio de la coca).
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 28/09/2017 @ferifo, Principiante Offline
    @minsc
    Pero lo de que hayan varias lineas temporales no tiene sentido, a menos que haya un DeLorean o similar en el juego.
  • Nigirid
    Nigirid Nigirid, 28/09/2017 @nigirid, Principiante Offline
    @minsc
    @pep_sanchez

    Ojalá sea cierto, y parte del juego sea precuela y después continue donde el anterior, o algo parecido, seria la ostia.
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 28/09/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Pero yo si veo que a las cinemáticas le tecnología le sienta de en sueño, una combinación resultona entre los 60 y lo moderno. Se ve que es un mundo bastante vivo.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 28/09/2017 @entropio, Principiante Offline
    @pep_sanchez

    Se desarrolla en la línea temporal en el que el protagonista de Red Dead Revolver fracasa.
  • Minsc
    Minsc Minsc, 28/09/2017 @minsc, Principiante Offline
    @ferifo
    eso si que sería épico!
  • Mijel
    Mijel Mijel, 28/09/2017 @emedepan, Principiante Offline
    Varias líneas temporales donde tocar una cosa en el pasado, afecte al futuro. El Maniac Mansion de mundo abierto que estábamos esperando.

    Na, esto pinta a flashbacks para meternos al amigo Marston y poder seguir haciendo cosas más de cowboys. Su hijo, con problemas de identidad en un oeste que está cambiando, alcohólico y abandonado por su mujer, va siguiendo los pasos de su padre y tiene sueños/flashbacks/paranoias.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 28/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @termal dijo:
    A los que os quejais del online, no lo entiendo.

    El GTAV tiene una historia de la ostia, con mil misiones distintas, mil cosas que hacer, y aparte, un online muy guapo (aunque ultimamente me da la sensacion que trabajo mas que jugar; sobre todo con el negocio de la coca).


    Es más una preocupación, creo, y en parte justificada por la ausencia de expansiones single player en GTA V. Quizá, sólo quizá, el próximo paso será invertir menos recursos en la campaña.
  • Mariochimaru
    Mariochimaru Mariochimaru, 28/09/2017 @mariochimaru, Principiante Offline
    Apuesto a que se va a mayo 2018, tiene buena pinta el juego. Espero ansioso gameplay
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 28/09/2017 @neoibero, Usuario Offline
    Trailer con nada de gameplay: pues eso, nada.
  • Hierro3000
    Hierro3000 Hierro3000, 28/09/2017 @hierro3000, Principiante Offline
    Tengo la sospecha de que nos engañan con este trailer y que vamos a controlar a John Marston... osea el Arthur Morgan este no parece muy interesante para un protagonista la verdad. O tambien lo de diferentes protagonistas.
    Lo del online si que me da miedo. GTA V me decepcionó bastante, pero desde un punto de vista financiero lo mejor para ellos es seguir con esa formula. Espero que los desarolladores puedan conseguir evitarlo y tratar a la saga RDR como se merece.
  • oldFillion
    oldFillion oldFillion, 28/09/2017 @oldfillion, Principiante Offline
    Viendo que es precuela y que en el nombre figura un 2. Apuesto a que controlaremos a Marston en algún momento. El recurso nostalgia en este caso, es muy jugoso para que Rockstar lo deje pasar.

    Que ganitas joer
  • NouWare
    NouWare NouWare, 28/09/2017 @nouware, Usuario Offline
    Gráficamente ha pegado un bajón respecto al primer trailer IMPORTANTE.
  • werewolfdev
    werewolfdev werewolfdev, 28/09/2017 @werewolfdev, Principiante Offline
    He mojado la silla, joder. No me puedo creer que eso sea el motor del juego. Especialmente la vegetación y los entornos.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 28/09/2017 @diegodcsantos, Principiante Offline
    @jaetanaka
    Aqui en Inglaterra siguen existiendo y que yo recuerde en Holanda y otros lugares tambien jajaja. (Eso si, tienen otro nombre)
  • Moebius
    Moebius Moebius, 28/09/2017 @moebius, Principiante Offline
    Pero ya se sabía que estaba más ambientado en el futuro y sale un tren y tal. Gráficamente veo que les falta mugre a los personajes y con unos "polígonos" extremadamente "redonditos". Un poco raruno.
  • landman
    landman landman, 28/09/2017 @landman, Usuario Offline
    Joder primero he mirado el trailer y luego he leído la noticia, y saber que el Lina Morgan este es el prota y no el villano ha hecho que se me caigan los huevos al suelo.
  • Nigirid
    Nigirid Nigirid, 28/09/2017 @nigirid, Principiante Offline
    Eso si, pedazo de subtítulos tiene el video, espero que luego en el juego sean así de hermosotes, para no dejarme los ojos.
  • Triple_R
    Triple_R Triple_R, 28/09/2017 @triple_r, Principiante Offline
    A la puta mierda Red Dead Redemption 2

    Scanliner a sacado nuevo video
  • 1984
    1984 1984, 28/09/2017 @1984, Principiante Offline
    Dice "resérvalo ya" pero en Amazon sólo están las versiones de XBox y PS4... dónde lo reservo? :eh:
  • JC.
    JC. JC. , 28/09/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    Entro a esta noticia, leo los comentarios, salgo y la parienta: "por qué vienes pasado a vinagre?"
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 28/09/2017 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    Po a mi los caballos me parecen un coñazo, si aguanto el gta es po la conduccion, los caballos no tienen na de gracia
  • redhotgalego
    redhotgalego redhotgalego, 28/09/2017 @redhotgalego, Usuario Offline
    En inglés: ¿Me cubres las espaldas?

    Es español: ¿Estás de mi parte?
  • epi
    epi epi, 28/09/2017 @epi, Usuario Offline
    Hijos de puta, lo han vuelto a hacer 0_o

    EDITO: Era un halago, es un sold como una casa.
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 28/09/2017 @p1ranha, Principiante Offline
    Igual hacen una pre-secuela como los del Borderlands pero bien.
  • V-Rod
    V-Rod V-Rod, 28/09/2017 @distintovino, Principiante Offline
    Jodee, pues yo disfruté muchísimo solo paseandome con el caballito a mi puta bola y despellejando algún bicho de vez en cuando.

    AHORA es cuando un Frostbite le vendría de cojones a ésto. Voy a disfrutarlo mucho y espero bastante de el. Esperaré análisis y si eso ya tal.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 28/09/2017 @xmakitorx, Usuario Offline
    Juegazo, fijo!

    Un detalle, ¿a nadie le chirría la sombra proyectada en la casa de la mujer que sale llorando ante un cementerio en el minuto 0:32? No se si es que no lo estoy viendo bien, pero lo veo raro...

    Edito: he hecho un gif de la escena

  • Tiago
    Tiago Tiago, 28/09/2017 @tiago, Usuario Offline
    @xmakitorx
    Yo no veo nada excesivamente raro... Es algún reto o algo?

    A mi me ha dejado con el culo torcidisimo la cantidad de vegetación que hay y el detalle del barro en las ruedas del carromato. Locuron, al nivel del movimiento de las chanclas en el GTAV. WAHT
  • Happy Cat
    Happy Cat Happy Cat, 28/09/2017 @link0, Usuario Offline
    Joder, de ganitas a Meh en 1:31.
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 28/09/2017 @xmakitorx, Usuario Offline
    @tiago joder lo acabo de ver, es el puto velo! xD Me parecía una sombra proyectada en la casa.
  • MrVinegar
    MrVinegar MrVinegar, 28/09/2017 @mrvinegar, Principiante Offline
    MEH

  • Mominito
    Mominito Mominito, 29/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    No sé por que, pero me he forzado a ver el video creyendo que es un juego hecho por Ubisoft... Y la verdad es que no me sorprendería ver a Ubi haciendo más juegos del género sandbox fuera del Watchdogs
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 29/09/2017 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    @jaetanaka dijo:
    @diegodcsantos Yo quiero equivocarme muy fuerte. Tanto como cuando aposté por los Doritos Rock n`Cream y sólo duraron un año.


    A mi me gustaba la Pepsi cristal,... T.T

    Y opino como tu, si la historia es tan mala como la del GTA V quedará claro que R* pasa definitivamente de los amantes del single player.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 29/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    Once you see it...


  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 29/09/2017 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    El trailer del Mafia 3 me dio más buen rollo que este.
  • L3l3
    L3l3 L3l3, 29/09/2017 @lasvenas, Principiante Offline
    Esto no esta bien. Parece un trailer de un early access. Teniendo en cuenta que rockstar le puso tanto mimo al primero...simplemente esperaba mas. No me hypean en absoluto, no señor :picado:
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @xmakitorx me he leído tu mensaje inicial cinco veces deseando creer que decías "cara" y no "casa", porque en la cara estaba el velo y en la casa, nada.

    He vuelto a ver el tráiler y si antes me parecía irrelevante, ahora me parece de mal gusto. Qué tiempos aquellos en los que un western era sinónimo de mi buen compatriota John Ford y no de estos aprendices de Tarantino.
  • SavageSteak
    SavageSteak SavageSteak, 29/09/2017 @savagesteak, Principiante Online
    @nouware dijo:
    Gráficamente ha pegado un bajón respecto al primer trailer IMPORTANTE.


    He pensado lo mismo.
  • Kusaka
    Kusaka Kusaka, 29/09/2017 @kusaka, Usuario Offline
    Otro jueguito de esos de mundo abierto, debo ser el único que no ha tocado ni con un palo los GTA, me abuuurreeeeeeen.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @sei_ishimaru Joder la Pepsi cristal, cómo molaba... I know that feel, bro.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @donald_trump Aunque sea offtopic, me encanta el melón que abres sobre el western. Tarantino no ha hacho malos westerns (The 8ful 8 es mil veces mejor que Django), pero mientras el primer Red Dead Redemption me daba la impresión de estar hecho por alguien que ha crecido viendo spaghetti (como un servidor) este lo veo más de postureo superficial.
  • rafilus
    rafilus rafilus, 29/09/2017 @rafilus, Principiante Offline
    @jaetanaka

    Hateful Eight no es un western y Red Dead Redemption salvando ciertas referencias, tampoco tiene mucho que ver con el spaghetti o por lo menos con lo que lo hizo famoso.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @rafilus aha.
  • rafilus
    rafilus rafilus, 29/09/2017 @rafilus, Principiante Offline
    @jaetanaka

    Excelente respuesta.

    No voy a decir que sea un experto en Spaghetti Western o que creciera junto a él (las veía cuando las pasaban por la televisión autonómica y seguramente no me acuerdo ni de la mitad) pero no es difícil identificar las principales claves de este "género" (al final el nombre de spaghetti no deja de venir de que fueron producciones italianas). El sphagetti cogía el testigo de las producciones estadounidenses que ya habían empezado a perder el interés en el público y nos brindaba una estética sucia donde solo los más fuertes y pícaros eran capaces de salirse con la suya en un entorno salvaje en el que todo vale. También hay que decir que no todo el spaghetti es "la trilogía del dolar" habiendo una cantidad de mediocridad bastante importante.

    Red Dead Redemption encaja más con el western crepuscular donde la figura del tren sirve para representar como la figura del gobierno ha terminado por asentarse y aquellos rufianes que podían ser muchas cosas pero por lo menos eran libres, ya no tienen cabida alguna en el nuevo mundo.

    Hateful Eight por otra parte es una película de suspense ambientada en Estados Unidos tras la guerra de Secesión. Obviamente tiene elementos de western pero para mi es más bien un fondo.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @rafilus Lo dicho: "aha". Soy muy viejo para jugar a "quién la tiene más larga" en los comentarios de una web de videojuegos.
  • rafilus
    rafilus rafilus, 29/09/2017 @rafilus, Principiante Offline
    @jaetanaka

    Pues para no competir bien que te atreves a sentar cátedra hablando de postureo superficial en lugar del primer Red Dead Redemption que si que bebe fidedignamente de las claves del spaghetti western.
  • Mikewan
    Mikewan Mikewan, 29/09/2017 @mikewan, Principiante Offline
    Espero que la versión de PC la saquen a la vez o como mucho 1 mes despues. Porque si despues de todas las ventas de GTAV en PC, nos vuelven a tratar como usuarios de segunda, será para pensarselo 2 veces si comprarlo.
  • Tinyturrets
    Tinyturrets Tinyturrets, 29/09/2017 @tinyturrets, Principiante Offline
    @rafilus
    Creo que hay consenso en que la principal fuente de inspiración de RDR es la cúspide del western crepuscular (que casualmente también es un spaghetti): Hasta que llegó su hora. Así que yo diría que ambos tenéis parte de razón.

    En Hateful 8 estoy más de acuerdo contigo. Es prácticamente una novela de Agatha Christie ambientada en el oeste.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 29/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    La rubia que sale en el trailer APESTA desde kilómetros a ser la madre de Bonnie
  • End
    End End, 29/09/2017 @end, Principiante Offline
    Yo me siento a esperar las microtransacciones del online.
  • casidios
    casidios casidios , 29/09/2017 @sexodrogasyvideojuegos, Principiante Offline
    Hay muchos cortes que están sacados directamente de Django desencadenado, se nota a la legua. También dan mucha atención a las caras, que a veces sí, pero otras dan un poco de yuyu (no al nivel de LA Noire, que en Switch aterrorizará a unos cuantos niños). Pero visualmente, con el HDR, se ve acojonante
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 29/09/2017 @ferifo, Principiante Offline
    Yo voto por que el próximo personaje jugable que presenten sea Bill Williamson.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @jaetanaka son bastante mierdas, no tienen nada que hacer con alguna de Ford y si uno se pone macarra ni siquiera nada que ver con las de Peckinpah. El rollo chulotaberna de Tarantino huele a la legua.
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 29/09/2017 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    Sin animo de hacer spam, creo que este es un buen momento para ver este excelente video.

    https://youtu.be/TDZAo1XAcWU
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @donald_trump XD A mi me mola mucho su cine, haga el género que haga, la verdad, aunque Django me parece que tiene mucha vaguería y autocomplacencia. Meterle en el mismo grupo que a Ford o a Peckinpah es sacrilegio. Centauros del Desierto vale por toda la fllmografía de Tarantino.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @jaetanaka y por eso un western que no se acerque a esos monstruos me parece una chorrada para perdonavidas de Starbucks.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @donald_trump Joer, si que eres fundamentalista XD. A mi es que si hay tíos a caballos y Winchesters ya me vale. Soy muy facilón.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @jaetanaka cambia "caballos" por "coches" y "winchesters" por "churris" y tienes una apología de Fast and Furious, no soy nada fetichista de los elementos, prefiero el conjunto.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @donald_trump No se a qué crítico pedantorro le oí decir que el "western es un estado de ánimo", qyue como frase es para darle de bofetadas, pero el fondo tiene su miga. Hay pelis que, sin tener caballos y diligencias son muy western, en el modo en que reflejan la épica. Sin salirnos de Ford, El Hombre Tranquilo te lo llevas a una ciudad de frontera y funciona igual de bien. No se, Gran Torino me sabe a western también. Hay algo en el lenguaje, en la narrativa... Y ahora el pedante soy yo XDDD
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @jaetanaka es que en principio Gran Torino es un western, dicen los pesados que es un ejemplo de cómo Eastwood empieza a ceder la soberanía de la ley al estado y no al individuo, porque en Mystic River pasa algo parecido (decidir por uno mismo implica equivocarse), pero no está tan claro porque en Million Dollar Baby es la soberanía individual lo que al final permite impartir justicia. Sea como sea el asunto de la justicia, que es de lo que se habla, es muy de western o más claro aún, la justicia y la propiedad (como decía un escritor famoso).
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @donald_trump Joer, Mystic River, otra que tal. La justicia y la propiedad suelen servir como vehículo para mantener la identidad: el prota hace lo que debe (es justo) para poder seguir siendo él mismo.
    Joer, vaya conversación más guay. Controlas mogollón. Te dedicas a esto del cine,o es sólo pasión?
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @jaetanaka Hollywood me pertenece man, como haga un boicot igual que el de la NFL aquí no se rueda ni Juego de Tronos.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 29/09/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
  • L3l3
    L3l3 L3l3, 29/09/2017 @lasvenas, Principiante Offline
    @jaetanaka @donald_trump es por esto que anait es necesario. Hermoso off topic que crearon
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 29/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @lasvenas grache mile.
  • Ayax-Souls
    Ayax-Souls Ayax-Souls, 29/09/2017 @ayaxsoul, Principiante Offline
    Sunset Riders, ese si era un juego de vaqueros.
  • L3l3
    L3l3 L3l3, 29/09/2017 @lasvenas, Principiante Offline
    @ayaxsoul estas hablando de un señor juego. En esa epoca entretener era la premisa principal. Lejos quedaron esas tiempos donde teniamos un juego completo donde las microtransacciones eran impensadas.
  • Ayax-Souls
    Ayax-Souls Ayax-Souls, 29/09/2017 @ayaxsoul, Principiante Offline
    @lasvenas dijo:
    @ayaxsoul estas hablando de un señor juego. En esa epoca entretener era la premisa principal. Lejos quedaron esas tiempos donde teniamos un juego completo donde las microtransacciones eran impensadas.


    Igual te dejabas lo mismo o más en monedas en la recreativa del juego xD
  • L3l3
    L3l3 L3l3, 29/09/2017 @lasvenas, Principiante Offline
    @ayaxsoul pero no te sentias estafado XD
  • Ayax-Souls
    Ayax-Souls Ayax-Souls, 29/09/2017 @ayaxsoul, Principiante Offline
    @lasvenas dijo:
    @ayaxsoul pero no te sentias estafado XD


    Sí las monedas no eran tuyas. xDDD
  • rafilus
    rafilus rafilus, 29/09/2017 @rafilus, Principiante Offline
    @tinyturrets dijo:
    @rafilus
    Creo que hay consenso en que la principal fuente de inspiración de RDR es la cúspide del western crepuscular (que casualmente también es un spaghetti): Hasta que llegó su hora.


    No lo termino de ver. Está claro que existen referencias igual que las hay a mil películas más pero no veo tanto de "Hasta que llegó su hora" para hablar de principal fuente de inspiración. Y una gran película por cierto. No me parece mentira hablar de "western crepuscular" como bien comentas comentas aunque esta película es tan especial porque precisamente actua como perfecto nexo entre esas dos visiones del salvaje oeste.

    .
  • Artelosus
    Artelosus Artelosus, 29/09/2017 @artelosus, Principiante Offline
    Referencia directísima a El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Qué película y qué escena. Ojalá hubiese un juego del Oeste con esa atmósfera. Instabuy.
  • SnakeIsSnake
    SnakeIsSnake SnakeIsSnake, 29/09/2017 @psicoadict3, Principiante Offline
    Irónico que en una conversación donde se habla de westerns y Clint Eastwood no menciones Sin perdón, @donald_trump. A mí siempre me ha parecido que Gran Torino es una especie de revisión temática de la primera pero ambientada en la actualidad. Hay escenas que son calcadas entre una película y otra, especialmente el final.
  • visualmethod
    visualmethod visualmethod, 29/09/2017 @visualmethod, Principiante Offline
    A mí me pinta bastante bien el trailer, o al menos tanto como el de la primera parte en comparación con el juego final. De todos modos, cuesta dudar a estas alturas de Rockstar. Veremos si se puede catar en junio del año que viene.
  • Katuzahar
    Katuzahar Katuzahar, 30/09/2017 @katuzahar, Usuario Offline
    Un volantazo de puta madre sería que anunciaran a última hora que el jambo del trailer no es el verdadero protagonista y que por primera vez en su historia le cascan a esto un prota femenino. No colará, obviamente, pero hubiera estado genial una precuela en la que nos enterásemos de que el Dead Eye emblemático de la casa Marston lo hereda Marston senior...de su difunta madre.

    Al margen de paridas SJW el anuncio de esto me pareció una ocasión cojonuda, por no mencionar que la narrativa de Rockstar no está falta de mujeres con huevos.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 30/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    El otro trailer me gustó bastante más.
  • MrVinegar
    MrVinegar MrVinegar, 30/09/2017 @mrvinegar, Principiante Offline
    @yurinka dijo:
    El otro trailer me gustó bastante más.

    El libro es mucho mejor.
  • Abrilost
    Abrilost Abrilost, 01/10/2017 @abrilost, Principiante Offline
    Muchas ganas de poder jugarlo
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 02/10/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Muy bonito y cinematográfico pero el primero me pareció meh
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 02/10/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @lasvenas Se me da muy bien salirme del tema XD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba