» AnaitGames » Vídeo » Dos minutos de Mass Effect: Andromeda desde el CES 2017

Cuando CES que me CES cruzo la pa-CES

Dos minutos de Mass Effect: Andromeda desde el CES 2017

por , 5 de enero de 2017 a las 09:00 - PC, PS4, XBO

Como estaba apalabrao, BioWare ha mostrado un par de minutos de su nuevo juego, Mass Effect: Andromeda, en el CES de Las Vegas. Podéis ver el vídeo arriba.

Es un vídeo un poco caótico en el que se exploran distintos aspectos del juego: primero Peebee hace auto level up, y luego resulta que hay que seguir su señal, y por el camino toca pegarse de tiros. Un poco de todo; seguramente desconocer la serie Mass Effect me impide apreciar algunas sutilezas.

Visualmente me ha parecido más que digno, eso sí. Ayuda que sea la versión de PC, por eso de ser un tráiler patrocinado por NVIDIA, pero más allá de la pura potencia me gusta el diseño artístico. Mención aparte para la música, que parece mezclar la terrosidad del sintetizador antiguo con la pompa de la épica más normal; me gusta lo que escucho, en fin.

Sabemos, porque se dijo ayer, que el juego tiene ya fecha de lanzamiento, y cae bien cerca: será el 23 de marzo cuando se publique en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si os apetece leer sobre el CES, recordad que David Foster Wallace tiene un artículo sobre la feria de Las Vegas y su coincidencia espaciotemporal con los AVN Awards, los premios de la industria del porno. Se llama Big Red Son y está aquí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (55) Escribe el tuyo Ir ↓
  • landman
    landman landman, 05/01/2017 @landman, Usuario Offline
    Por mucho que quieran mostrar escenas de acción "a lo shooter" yo seguiré pausando la acción a cada momento, asignando poderes y posiciones, sobretodo cuando toque hacer la partida en insanity xD
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 05/01/2017 @joker73r, Usuario Offline


    ¿¿Pero a quién se le ha ocurrido hacer este tráiler??

    - Unos menús confusos que asustarían a cualquiera que se quiera iniciar y a los que no sean MUY fans.
    - Una partida realizada por un manco donde, más que el sistema de combate, se ve el sistema de recibir daño mientras el personaje hace cosas raras.
    - Ese movimiento de brazos mientras corre, por Dios.

    Cuesta ser optimista con este juego y cómo me jode eso.
  • KilgoreT
    KilgoreT KilgoreT, 05/01/2017 @kilgoret, Principiante Offline
    Bueno, pues el combate bien gracias, no esperaba menos. Gráficamente bien también, la cagada va a ser la trama como acostumbra en Bioware desde hace años, que te estropea la experiencia totalmente.
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 05/01/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    La descompensación en el "avance tecnológico" en los videojuegos es para hacérselo mirar: mientras a nivel puramente gráfico (texturas, brilli brilli, etc) se avanza a pasos agigantados, en tema animaciones seguimos en el Pleistoceno (salvando a unas pocas desarrolladoras, entre ellas Ubi, que algo bueno tenía que hacer).

    Y la culpa es en gran parte nuestra: aparece un prodigio tecnológico como es Trico, que viene a desatascar el tema de la IA, anclada en la década pasada, y no pocas voces (rebuznos, más bien) se dedican a decir que si es un juego de PS3, que si texturas de PS2 y demás mierda. De nuevo, tenemos lo que nos merecemos.
  • almogav3r
    almogav3r almogav3r, 05/01/2017 @almogav3r, Usuario Offline
    pues por mi todo correcto, esperando el juego, hay muchas ganas de más effect
  • KilgoreT
    KilgoreT KilgoreT, 05/01/2017 @kilgoret, Principiante Offline
    Madrte mía el nivelito.
  • chouji
    chouji chouji, 05/01/2017 @chouji, Principiante Offline
    es tan BOM BOM, que me la baja mil.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 05/01/2017 @airrel, Usuario Offline
    Es tan mala la promoción de este juego que tengo mucha curiosidad por ver como resulta al final.
  • darkdog
    darkdog darkdog, 05/01/2017 @darkdog, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    La descompensación en el "avance tecnológico" en los videojuegos es para hacérselo mirar: mientras a nivel puramente gráfico (texturas, brilli brilli, etc) se avanza a pasos agigantados, en tema animaciones seguimos en el Pleistoceno (salvando a unas pocas desarrolladoras, entre ellas Ubi, que algo bueno tenía que hacer).

    Y la culpa es en gran parte nuestra: aparece un prodigio tecnológico como es Trico, que viene a desatascar el tema de la IA, anclada en la década pasada, y no pocas voces (rebuznos, más bien) se dedican a decir que si es un juego de PS3, que si texturas de PS2 y demás mierda. De nuevo, tenemos lo que nos merecemos.


    En todas las noticias de Mass Effect de esta santa casa hay alguien que se queja de que las animaciones son feas, mueve los brazos mal o tienen la cara rara.
    Y si nos vamos a una noticia de assassins creed que, a mi gusto, tiene unas animaciones muy buenas. Las quejas irán por la parte de la historia.

    Cuando se da una fecha de salida a un año vista muy mal porque eso es marketing para ir creando hype. Cuando se da con dos meses mal también, porque hay algo malo y están recortando presupuesto.

    Moraleja, quien quiere tirar vinagre lo tirará igualmente ocurra lo que ocurra.
  • KilgoreT
    KilgoreT KilgoreT, 05/01/2017 @kilgoret, Principiante Offline
    @darkdog dijo:
    @majinantonio dijo:
    La descompensación en el "avance tecnológico" en los videojuegos es para hacérselo mirar: mientras a nivel puramente gráfico (texturas, brilli brilli, etc) se avanza a pasos agigantados, en tema animaciones seguimos en el Pleistoceno (salvando a unas pocas desarrolladoras, entre ellas Ubi, que algo bueno tenía que hacer).

    Y la culpa es en gran parte nuestra: aparece un prodigio tecnológico como es Trico, que viene a desatascar el tema de la IA, anclada en la década pasada, y no pocas voces (rebuznos, más bien) se dedican a decir que si es un juego de PS3, que si texturas de PS2 y demás mierda. De nuevo, tenemos lo que nos merecemos.


    En todas las noticias de Mass Effect de esta santa casa hay alguien que se queja de que las animaciones son feas, mueve los brazos mal o tienen la cara rara.
    Y si nos vamos a una noticia de assassins creed que, a mi gusto, tiene unas animaciones muy buenas. Las quejas irán por la parte de la historia.

    Cuando se da una fecha de salida a un año vista muy mal porque eso es marketing para ir creando hype. Cuando se da con dos meses mal también, porque hay algo malo y están recortando presupuesto.

    Moraleja, quien quiere tirar vinagre lo tirará igualmente ocurra lo que ocurra.


    la culpa es nuestra, nuestra
  • Usuario eliminado, 05/01/2017
    Gente que se pajeaba con toda la mierda de No Man's Sky echando idem a ME: Andromeda ya lo he visto todo.

    Day One.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 05/01/2017 @knon, Principiante Offline
    Que solo enseñen combate me mosquea bastante teniendo en cuenta que el combate siempre ha sido lo peor de la saga Mass Effect, no creo que nadie se comprase dichos juegos para pegar tiros, lo mas reseñable de la saga eran los personajes, que en los trailers de esta entrega ni están ni se les espera.

    Me huelo a que harán un DAI, 4 o 5 misiones de historia regulera y mil misiones clónicas por planetas moderadamente bonitos, puede que este entretenido, pero será un juego incapaz de medirse con los nuevos referentes roleros como el Witcher o Fallout New Vegas.
  • landman
    landman landman, 05/01/2017 @landman, Usuario Offline
    @knon
    Si el mes que viene sacan un trailer de historia ya te digo yo que ni lo miraré ni me leeré comentarios ni nada de nada, ya me jode que hayan mostrado "los malos" en un juego donde quisiera descubrirlo TODO.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 05/01/2017 @knon, Principiante Offline
    @landman En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero el caso es que lo saquen y decidir no verlo, y otra cosa es que no saquen NADA, contando con que la gente salió bastante descontenta con el final del ME3 y que el DAI no fue precisamente un alarde de narrativa.

    Que por los trailers pudiera incluso parecer que esto es un clon cutre de algún shooter MOBA de esos modernos que están de moda.
  • Égida
    Égida Égida, 05/01/2017 @azuma, Principiante Offline
    Creo que hay juegos mucho más interesantes para esas fechas; y Mass Effect 3 sigue doliéndome en el alma. Nos veremos Day+365 (aprox.)
  • Samsks
    Samsks Samsks, 05/01/2017 @samsks, Usuario Offline
    meh andromeda
  • StevenCostner
    StevenCostner StevenCostner, 05/01/2017 @stevencostner, Principiante Offline
    Vanquish slow MOD
  • rafilus
    rafilus rafilus, 05/01/2017 @rafilus, Principiante Offline
    ¿Nunca os ha sucedido que veis un juego que no pinta mal pero que pese a ello solo os suscita una total indiferencia y hasta cierto punto, perecilla?

    Pues a mí me pasa esto con este Mass Effect..
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 05/01/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Menudo puto desastre de vídeo.
  • Café
    Café Café, 05/01/2017 @cafe, Principiante Offline
    La parte positiva es que en PC habrá alguna forma de aumentar el FOV.
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 05/01/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    @kilgoret
    Sí, sí, nuestra.
  • JC.
    JC. JC. , 05/01/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    A este Andromeda le tengo unas ganazas mas grandes que la vida misma, pero la promoción ha sido tan pero tan espantosa que el mérito es completamente mío. No se quien está a cargo del markerting del juego pero debería ser despedido de inmediato y traer a Michael Ba... aaaaaaa!!! ahí los dejé locos jejejeje. No pero sí, debe ser un ejemplo esto pa universidad de como hacer una mala campaña de promoción...

    Y lo de las animaciones... ufff, no se, siento que este tipo de movimiento es característico de la saga, a estas alturas es un sello, así que en rigor no me molesta. Igual tampoco todos los juegos tienen que ser Uncharted...
  • SnakeIsSnake
    SnakeIsSnake SnakeIsSnake, 05/01/2017 @psicoadict3, Principiante Offline
    Qué campaña de marketing tan desastrosa, por favor. Mass Effect va sobre las relaciones entre las distintas razas y sus historias; yo solo he visto disparos, saltos y explosiones en los trailers.

    Day 1.
  • agendaverde
    agendaverde agendaverde, 05/01/2017 @agendaverde, Principiante Offline
    Espero que esa interfaz de mierda la cambien en PC. Que me veo venir que como la gente tragó con Inquisition ahora se van ahorrar la interfaz pecera. Si me equivoco en eso y además aprenden de que las quest MMO = caca, puede ser un Mass Effect majo. Si se centran en exploración puede ser ya la hostia. De largo lo mejor de Inquisition.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 05/01/2017 @bishopiaf, Principiante Offline
    @nin dijo:
    Gente que se pajeaba con toda la mierda de No Man's Sky echando idem a ME: Andromeda ya lo he visto todo.

    Day One.


    ¿pero que pajas? si desde principios del año pasado, cada nueva noticia de NMS con el pertinente trailer intentando convencer de las muchas cosas que se podía hacer en el juego, era una vinagrada (yo incluido y con razón) que deja lo que se está diciendo en esta noticia como miel, mas que vinagre.

    Lo de algunos de abrir el grifo de la bilis y las pullitas sin problemas, para cambiar a acusar de vinagres según interese o no el juego es fascinante.
    No Man's Sky olía a choto meses antes de salir y se dijo, y este Mass Effect huele a choto y se dice, punto. Que salga mejor o peor está por ver (ojalá estemos hablando en diciembre de él cuando salga el tema gotys) pero que todo lo que rodea al juego desde su anuncio es un desastre me parece una obviedad.

    PD: Aunque difícilmente salga peor que NMS por supuesto, eso si que sería la bajona.
  • Usuario eliminado, 05/01/2017
    @bishopiaf dijo:
    @nin dijo:
    Gente que se pajeaba con toda la mierda de No Man's Sky echando idem a ME: Andromeda ya lo he visto todo.

    Day One.


    ¿pero que pajas? si desde principios del año pasado, cada nueva noticia de NMS con el pertinente trailer intentando convencer de las muchas cosas que se podía hacer en el juego, era una vinagrada (yo incluido y con razón) que deja lo que se está diciendo en esta noticia como miel, más que vinagre.

    Lo de algunos de abrir el grifo de la bilis y las pullitas sin problemas, para cambiar a acusar de vinagres según interese o no el juego es fascinante.
    No Man's Sky olía a choto meses antes de salir y se dijo, y este Mass Effect huele a choto y se dice, punto. Que salga mejor o peor está por ver (ojalá estemos hablando en diciembre de él cuando salga el tema gotys) pero que todo lo que rodea al juego desde su anuncio es un desastre me parece una obviedad.

    PD: Aunque difícilmente salga peor que NMS por supuesto, eso si que sería la bajona.


    ¿Exactamente que coño veis que esté mal en un ME?, porque a lo mejor es que el problema es que no queréis un ME.

    Parece que como los trailers los ha hecho un becario el juego ya es una mierda, pues de puta madre oye, que trailers tan bonitos tenia NMS y toma ñordo del 15, o Last Guardian y toma ÑORDO del 15.

    A parir de ahora solo voy a ver trailers de videojuegos.
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 05/01/2017 @selinkoso, Principiante Offline
  • Battles
    Battles Battles, 05/01/2017 @bttls, Usuario Offline
    El Vanquish de los mancos.
  • Égida
    Égida Égida, 05/01/2017 @azuma, Principiante Offline
    @bishopiaf
    Más razón que un santo. El "but, what do you do in NMS?" llegó a convertirse en un meme, el juego suscitaba (y con razón) dudas, y desde luego la gente no se lo callaba.

    Pero hasta aquí las comparaciones absurdas y sin venir a cuento; porque Mass Effect tiene mucho que demostrar después del 3 y en menor medida, Inquisition si quiere volver a tener ese halo de joya imprescindible de antaño, y esto no es culpa del vecino.
  • Sunion
    Sunion Sunion, 05/01/2017 @sunion, Principiante Offline
    @knon dijo:
    Que solo enseñen combate me mosquea bastante teniendo en cuenta que el combate siempre ha sido lo peor de la saga Mass Effect, no creo que nadie se comprase dichos juegos para pegar tiros, lo mas reseñable de la saga eran los personajes, que en los trailers de esta entrega ni están ni se les espera.

    Me huelo a que harán un DAI, 4 o 5 misiones de historia regulera y mil misiones clónicas por planetas moderadamente bonitos, puede que este entretenido, pero será un juego incapaz de medirse con los nuevos referentes roleros como el Witcher o Fallout New Vegas.


    Totalmente de acuerdo, y no deja de entristecerme un poco teniendo en cuenta que Bioware prácticamente revolucionó el rpg occidental en su día. Puede que luego nos llevemos una sorpresa, y tampoco espero un mal juego, pero cada vez veo menos muestras de aquello que siempre se ha alabado de los juegos de esta compañía, y en especial, de Mass Effect.
  • Reznik
    Reznik Reznik, 05/01/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    Vaya drama de trailer, desde luego no creo que esto le entre por los ojos a nadie que no estuviera convencido de antes. La comparación con las animaciones de este triple A son otra muestra de la grandeza de Uncharted 4.

    PD: Veo que nin seguirá siendo nin en 2017. Felicidades a todos.
  • iManolo
    iManolo iManolo, 05/01/2017 @imanolo, Principiante Offline
    Es demasiado "neutro" todo lo que veo de este juego. Neutro o impersonal es lo mejor que puedo explicar lo que me genera este juego. total indiferencia. Parece un juego cualquiera que podría llamarse cualquier cosa. Eso es lo malo. Solo queda esperar que la gente vaya jugando e ir viendo. Pero hasta ahora solo he visto cuevas, rocas, peleas,... no sé si me he perdido todo lo bueno de este juego, pero hasta ahora solo he visto eso.
  • Reznik
    Reznik Reznik, 05/01/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    @imanolo
    Creo que estás igual que todos xD Un Mass Effect nuevo, además el primero de esta generación, debería ser un acontecimiento en la industria y de momento todo huele bastante mal.
  • sinu
    sinu sinu, 05/01/2017 @sinu, Principiante Offline
    El video es muy chapucero. No me entra en la cabeza que estas cosas puedan pasar.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 05/01/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    @nin
    Last Guardian y toma ÑORDO del 15


    Habrá jugado usted mucho para hacer esa afirmación. :eh:
  • Triple_R
    Triple_R Triple_R, 05/01/2017 @triple_r, Principiante Offline
    Sabeis si lo de los gameplays y videos de muestra desastre donde claramente se busca al peor jugador posible siguen alguna logica oculta?

    Quiero decir, habra algun principio de marketing o algo segun la cual cuando peor es el jugador del video de muestra mas ganas de jugar generar a los futuros compradores o algo? Es que parece un fallo evidente que se repite de forma tan inalterable que casi parece una ley universal
  • Usuario eliminado, 05/01/2017
    @lolskiller según mis datos 12 horas la primera partida y 7 escasas la segunda. ¿Le parece suficiente tiempo al caballero o debo torturarme una vuelta mas?
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 05/01/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    @nin
    Me parecen suficientes, gracias.
    El ataque me ha parecido muy gratuito, de todas formas.

    Edit: el ataque a NMS tambn me lo ha parecido, pero no he jugado, asi que puede q sea un ñordo, puede q no, o puede q no sea ni una cosa ni la otra.
  • Usuario eliminado, 05/01/2017
    @lolskiller el ataque puede ser gratuito si, pero no se han ocurrido trailers mas bonitos, quizás los de Metal Gear V pero ese no es un truño...
  • Reznik
    Reznik Reznik, 06/01/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    @lolskiller
    Se ve el 70% del juego en stream antes de tocar el mando, para posteriormente jugarlo y no parar de echar pestes del juego en su perfil. El cuñado que necesitaba Anita <3
  • MrVinegar
    MrVinegar MrVinegar, 06/01/2017 @mrvinegar, Principiante Offline
    Veo que ya habéis colocado el aspersor de vinagre, buen trabajo!
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 06/01/2017 @lolskiller, Principiante Offline
    @nin
    Donde puedo mirar las horas de juego?, lo estoy buscando y no tengo ni pu#*! de donde encontrarlo.
  • Usuario eliminado, 06/01/2017
    @lolskiller mmm no se, yo lo se porque me lo pase 2 veces de 3 sentadas, así que se cuando empecé y cuando acabé XD.

    Es decir, la primera vez fueron 9 horas y 3 y la segunda 6 y media/7 seguidas.
  • Hotline Madriz.
    Hotline Madriz. Hotline Madriz. , 07/01/2017 @crazy6d, Usuario Offline
    @nin
    Lo de soltar mierda sobre The Last Guardian a la mínima oportunidad con cada puto post en una desesperada necesidad por llamar la atención qué tal?

    Ah no espera que eres Nin, es lo normal.
  • Usuario eliminado, 07/01/2017
    @crazy6d dijo:
    @nin
    Lo de soltar mierda sobre The Last Guardian a la mínima oportunidad con cada puto post en una desesperada necesidad por llamar la atención qué tal?

    Ah no espera que eres Nin, es lo normal.


    Lo de soltar mierda sobre la mejor saga de RPG de la anterior generación a la mínima oportunidad basandonos en trailers, ¿Qué pollas es?.

    Si uso Last Guardian y No man's Sky siempre como ejemplos de juegos de mierda es porque me lo parecen, si te parece uso Inside o DOOM que son la polla en bicicleta y transmiten 10000 veces mas el pollo que está triste y azul.

    Que si, que ya se que no lo pillo, por suerte no soy el único que "no lo pilla", al menos un 75% de jugadores ni se han pasado el juego, supongo que no lo pillan tampoco, de los 4 que os lo hab eis comprado vaya, que la hostia que se ha pegado en ventas después de la macrocampaña de marketing también es porque es muy bueno.

    Ah, espera, es verdad que es que solo jugamos al Duty y ahí debemos volver, que han dicho en Antihype que es es el mejor juego de la historia, y Pep le ha dado un 10, así que es lo puto mejor, vuelvete al FIFA, casual sin sentimientos.

    Ya te digo que no todos somos Feelantropos y admiradores de Humito, que lo mismo la gente piensa lo que yo, que con un pollo feo, scriptado y sin personalidad no llega para tapar el desastre que es como videojuego, hasta Yorda tenía mas gracia y parecía mas viva que el ojos de semaforo.

    Y si, cada vez que tenga que comparar con un mal juego usare No man's Sky y Last Guardian igual que cuando hable de buenos juegos usaré Inside y Doom, por que si algún día tengo que decirle a alguien como NO debe hacer una cámara en un videojuego, o como no debe hacer secciones de combate, o de plataformeo, o puzzles con palanquitas en 2016 le pondré Last Guardian de ejemplo, y le explicaré que los juegos funcionan mejor si los sitúas en un contexto creible y si no tardas 10 años en hacer 1:1 un remake de tu primer y, ya entonces en 2002, deficiente primer juego.

    ¿Duele que tocan lo que te gusta? A mi me tira del Trico cuando os metéis con "mis" juegos viendo trailers ;)
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/01/2017 @joker73r, Usuario Offline
    @nin
    ¿Lo de que el 75% no se lo ha pasado proviene de alguna fuente?
    ¿Lo de que no ha sido un éxito en ventas proviene de alguna fuente? De todas maneras esperar que este juego, de nicho profundo, sea un éxito comercial es de vivir en otro planeta.
    De lo demás, sólo opino que nadie juega 20 horas dando dos vueltas a un juego que califica como ÑORDO. Si una cosa parece un ÑORDO, no juegas 12 horas del tirón y menos aún repites la partida. Y que lo de decir "mis" juegos es de patio de colegio.
  • RickenMcSuper
    RickenMcSuper RickenMcSuper, 07/01/2017 @rickenmcsuper, Principiante Offline
    Mira que Mass Effect me la pone dura como una roca pero este vídeo es como cuando te la cascas sin Internet, que da gustico, pero podría estar mejor
  • ɐʌoɯɹƃәƃ
    ɐʌoɯɹƃәƃ ɐʌoɯɹƃәƃ, 07/01/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    Jugando el segundo Mass Effect no sé exactamente por qué se cataloga como RPG. El 1 lo es, cierto, pero al segundo poco le queda. Miedo me da cuando llegue al 3ro.
  • LoutishKing
    LoutishKing LoutishKing, 07/01/2017 @loutishking, Principiante Offline
    Madre mia como esta la gente de negativa por aquí... Yo no se si he visto un trailer diferente. Por que es verdad que no es un E3 Trailer, pero cumple su funcion de enseñar cosicas.
    Pero vamos quitando las expresiones faciales del trailer anterior, veo unas animaciones maravillosas y muy fluidas, algo de lo que no muchos juegos pueden presumir.
    Y tambien he leido que los menus parecian confusos, y yo creo que todo lo contrario, de hecho hay mil rpg's que son muchisimo mas confusos que lo poco que hemos visto de este.
    Lo dicho, que tengo unas ganas de que llegue Marzo... ^^
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 07/01/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    @joker73r dijo:

    - Ese movimiento de brazos mientras corre, por Dios.



  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 08/01/2017 @leonighart, Usuario Online
    @knon dijo:


    Me huelo a que harán un DAI, 4 o 5 misiones de historia regulera y mil misiones clónicas por planetas moderadamente bonitos, puede que este entretenido, pero será un juego incapaz de medirse con los nuevos referentes roleros como el Witcher o Fallout New Vegas.


    Hombre, es injusto comparar con el Brujer. No creo que nada juegue en la misma liga hasta dentro de muuuucho tiempo. Lustros quizás.

    @nin dijo:
    @bishopiaf dijo:
    @nin dijo:
    Gente que se pajeaba con toda la mierda de No Man's Sky echando idem a ME: Andromeda ya lo he visto todo.

    Day One.


    ¿pero que pajas? si desde principios del año pasado, cada nueva noticia de NMS con el pertinente trailer intentando convencer de las muchas cosas que se podía hacer en el juego, era una vinagrada (yo incluido y con razón) que deja lo que se está diciendo en esta noticia como miel, más que vinagre.

    Lo de algunos de abrir el grifo de la bilis y las pullitas sin problemas, para cambiar a acusar de vinagres según interese o no el juego es fascinante.
    No Man's Sky olía a choto meses antes de salir y se dijo, y este Mass Effect huele a choto y se dice, punto. Que salga mejor o peor está por ver (ojalá estemos hablando en diciembre de él cuando salga el tema gotys) pero que todo lo que rodea al juego desde su anuncio es un desastre me parece una obviedad.

    PD: Aunque difícilmente salga peor que NMS por supuesto, eso si que sería la bajona.


    ¿Exactamente que coño veis que esté mal en un ME?, porque a lo mejor es que el problema es que no queréis un ME.

    Parece que como los trailers los ha hecho un becario el juego ya es una mierda, pues de puta madre oye, que trailers tan bonitos tenia NMS y toma ñordo del 15, o Last Guardian y toma ÑORDO del 15.

    A parir de ahora solo voy a ver trailers de videojuegos.



    Esa es fácil. Ya jugamos a ME1, 2 y 3; y vimos el final del 3. De lo peor que he visto en mi vida.

    De este en concreto, no sé si habréis jugado ya los demás, pero yo sólo he visto el trailer, así que mis opiniones se basan en el trailer y no en el juego hipotético que me monto en mi cabeza. ME no es un juego de tiros ni de exploración, es un juego de narrativa sobre las relaciones entre los personajes, y en el vídeo se ven sólo tiros. Tiros bastante horrendos, además.

    El trailer es de locos. Como dicen por ahí, espantará a los nuevos y a los fans. Por hacer un símil, es como si hacen un trailer para presentar The Witcher 3 y nos ponen a Geralt jugando al Gwent y follándose a unas elfa. Pues oye, como mínimo, te hace sospechar. Luego igual es la polla en vinagre, pero así de primeras sin más info no puedes tener muy claro que vaya a haber unas misiones secundarias con una narrativa espectacular ni un mundo de fantasía tan bien construido.

    Llamadme loco, pero a mí lo único que me inspira este ME es incertidumbre.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 09/01/2017 @knon, Principiante Offline
    @leonighart
    Hombre, la comparación me parece adecuada, teniendo en cuenta que Bioware lleva décadas haciendo videojuegos, tiene profesionales y un gran presupuesto para desarrollar, si no hacen algo igual o mejor que el brujer a nivel de narrativa es por que no quieren.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 09/01/2017 @leonighart, Usuario Online
    @knon

    Pues no sé. A mí después de ME3 me parece más bien que si no lo hacen es porque no saben. Narrativamente igual o mejor que el Brujer son palabras mayores. Yo me conformaría con que jugasen en la misma liga.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 09/01/2017 @knon, Principiante Offline
    @leonighart
    Conversaciones como las que se tienen con Vigil en Ilos o con el Soberano en Virmire están a la altura de los mejores momentos del Witcher, y el nivel de de los compañeros en ME1 &2 en cuanto a narrativa y trasfondo es estupendo, la cuesta abajo de BioWare solo se explica por el poco interés en crear un juego de rol de calidad o por las malas decisiones de una dirección incapaz de mantener en plantilla a gente que escribió cosas tan buenas o contratar sangre nueva que pueda mantener ese nivel.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 09/01/2017 @leonighart, Usuario Online
    @knon

    Desde luego que el nivel de los compañeros y el trasfondo son canela en rama, sobre todo (para mí;) en Mass Effect 2. No sé si tanto como el Brujer pero sí en esa liga.

    Yo me refería a los nuevos ME que estén por venir.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba