Sony se lleva una buena pieza

The Binding of Isaac: Rebirth saldrá en PC, PS3 y Vita

Sabíamos que se llamaría The Binding of Isaac: Rebirth la revisión del juego de Edmund McMillen para consolas, y ahora se confirman las plataformas en que aparecerá: además del PC, donde repite, serán PS3 y Vita las afortunadas que albergarán en sus tripas al desgraciado bebé Isaac. McMillen no cierra la posibilidad de que Xbox 360 y Wii U o 3DS también tengan el juego, pero, como dice en su blog, no está confirmado:
Nicalis están trabajando en el port para PS3/Vita y PC (Steam) y también están hablando con Microsoft y Nintendo sobre sacarlo en sus plataformas. También estamos estudiando una versión para iOS, si no es una basura.
El remake, dice McMillen, incluirá todo lo que tenía el juego original y la primera expansión, Wrath of the Lamb, pero además tendrá un nuevo paquete de contenido, de extensión similar a la del primero, con un nuevo capítulo, un nuevo final, dos personajes y «montones de nuevos ítems, habitaciones, enemigos, jefes y demás». Dice McMillen que «el objetivo es hacer que rejugar el juego entero no sólo merezca la pena sino que se sienta fresco y nuevo». No se sabe una fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera para los últimos meses de 2013.
  1. frannea

    Este juego tiene muchísimo sentido en Vita. Alegra saber que McMillen o Nicalis (o los dos) han usado la cabeza.

  2. dega

    No habra una version para PSP no?

  3. Lockeric

    No lo puedo evitar, me tocará volver a comprarmelo para PC… :(

  4. overtime

    lockeric dijo:
    No lo puedo evitar, me tocará volver a comprarmelo para PC… :(

    McMillen dijo que para los que ya tenemos el juego seguramente habrá un descuento.

  5. ManuMair

    Así es como acaban de hacer que no tenga ganas de vender la Vita. Este juego es DIOS.

  6. uncualquiera

    BoI fue mi GOTY personal del 2011, así que celebro con gozo el poder matar fetos pixelados mientras me miran las ancianas que se sientan a mi lado en el autobús.

  7. Son Gokuu

    Y que diferencia habra con el original d PC para los que ya lo tenemos?

  8. Andy

    Ahora solo falta el Super Meat Boy en psn,VAMOSS

  9. Skerk

    Sigo sin encontrarle la gracia a los juegos del señor McMillen. No sé cuál es la razón de que la gente los celebre tanto. Al margen de su peculiar estilo de animación no veo nada reseñable en ellos por ningún lado.

  10. Imper Universe

    Y no sacaran ese nuevo DLC a parte de esta edición? Es que ya con lo que me queda por completar del juego me da un palo volverlo a jugar desde cero…
    Finales de 2013? TANTO AUN? Jodo.