Distribuido por Nicalis

Rebirth es la versión para consolas de The Binding of Isaac

The Binding of Isaac: Rebirth es el título final de la versión para consolas del genial juego de Edmund McMillen. Nicalis se encargará de la distribución (como ya pasó con otros indies, Cave Story y VVVVVV entre ellos) e incluirá una segunda expansión inédita, multijugador cooperativo local y nuevos gráficos. Siguen sin tener claras las plataformas para las que saldrá el juego, pero McMillen apuesta por las consolas de Sony y Microsoft sin descartar a Nintendo: tiene «la sensación de que el nuevo aspecto» del juego «podría ablandar a alguna gente de Nintendo de cara a un posible lanzamiento en la eShop de Wii U/3DS». Tampoco descarta otras plataformas menos tradicionales: «No tengo claro cómo se controlaría el juego en iPad, pero si [Nicalis] consiguen hacerlo funcionar, estoy dispuesto», dice McMillen. Ya sabíamos que el juego estaba de camino a las consolas, pero no ha sido hasta ahora que McMillen ha conseguido un acuerdo que le mantuviera apartado de toda la parte relacionada con el negocio: se ve que no le gusta ni un pelo después de la mala experiencia con Super Meat Boy, y Nicalis se han comprometido a evitar que McMillen tenga que hacer nada relacionado con ello.
  1. MoiBlackInk

    Si señor!! Espero que salga en las Eshop, ya me he pasado la expansion de Isaac, y este tio es uno de mis desarrolladores indies favoritos ^^ que gaanas de ver esto en consolas, sobre todo si tiene multi local.

  2. Roladn

    Todo esto me parece genial siempre y cuando recuerden que YA tienen el juego en PC y que no termine siendo «¿Quieres todo esto? Pues comprate el juego otra vez»

  3. ballan

    En realidad para PC es un remake de 16 bits, tendrá más contenido y nuevas características que antes no pudo poner por las limitaciones de estar en flash.

    Para los que ya tienen TBOI habrá descuento.

    ¿Por qué no poneis la fuente original? Está mejor explicado que la que poneis http://edmundm.com/post/36798306331/binding-of-isaac-console-remake-details

  4. Enich

    Hala, como de costumbre los indies temen a Microsoft y su ansia por la pasta. Se pierde un bocado bastante jugoso por no pasar por el aro, seguro que vendería bien en XBLA.

    Pero bueno, están en ello, igual lo acaban sacando.