Vuelve el festival del humor

Muerte por Xbox

Ya llevábamos un tiempo sin que los medios de comunicación se lanzaran a escribir esas gilipolleces habituales sobre los videojuegos. Ha sido esa bazofia periodística conocida como The Sun quien ha vuelto a las andadas con dos noticias en cuatro días. La última es una portada titulada «Muerte por Xbox» en la que hablan del fallecimiento de un veinteañero por una trombosis. La noticia del diario británico asegura que Chris Staniforth, que así se llamaba el joven, falleció por su afición a los videojuegos, que le hacía pasar más de 12 horas al día jugando a juegos multijugador de Xbox. Lógicamente, una trombosis es algo que puede ocurrirle a cualquiera que pase mucho tiempo inmovilizado, da igual que esté jugando, viendo culebrones o trabajando 8 horas en un ordenador. Eso no ha impedido que el diario saque la noticia en portada con dramáticas declaraciones del padre del señor Staniforth, que ya prepara una campaña para alertar contra el peligro de los videojuegos. Entre las declaraciones podemos encontrar perlas como «Niños de todo el país están jugando a estos videojuegos. No se dan cuenta de que podrían matarles». ¡Ah! La otra noticia que el diario dio hace unos días tenía que ver con una niña que había muerte mientras jugaba a su Xbox 360… de un ataque al corazón.
  1. Tempano

    Malditas equisboses del averno. Extraña que no hayan buscado un parecido de su peinado con el protagonista de algún juego o similar para decir que también estaba mentalmente desequilibrado.

  2. Txaciana

    Puues… Dice xbox, pero tal vez sea la vieja. Menos mal que yo juego con la xbox «360» jejejejejejejje.

  3. kiantsu

    Señala en el muñeco dónde te tocó la Xbox.

  4. Nolgans

    en fin.. que patetico

    como bien dices, se podria poner tb muchos MURIO POR TRABAJAR, trombosis pro estar sentado en el trabajo

    peor eso no es politicamente correcto

    que asco me da los medios , o estan manipulados, o se manipulan ellos mismos con SU IGNORANCIA ( como esta u OTRAS que hay muchas del estilo ) y si hay cosas de politica ya ni digamos

    que mania de ver los videojuegos como el DEMONIO, gracias a dios las generaciones van pasadno y ya quedan POCA gente ESTUPIDA en este aspecto, ya que los jugonen crecen y cogen estos puestos y ay estan «» cultirizados en videojuegos

    http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

    hay mucha gente hechas ZOMBIES por culpa de la religion, la RELIGION el GRAN DEMONIO de la humanidad, crea ZOMBIES que creen lo que dice un libro o lo que dice una persona, como si fuera verdad

    la religion el gran mal, el 2º gran mal es el DINERO/moneda, el dia que la humanidad se desaga de estas 2 cosas, por fin HABRA PAZ y sera LIBRE, y empezara la verdadera epoca de paz, libertad y hunificacion como raza, y se empezara a herradicar todos los males de tiene la humanidad, esta es la verdadera ciosa que nos ocultan y nos manipulan

    NO que los videojuegos son el demonio, el demonio es la religion y el dinero eso si son demonios de verdad

  5. Rapther

    Si le hicieran caso a Nolgan seguirian vivos.

  6. Nolgans

    pd: la culpa es de los NINTENDEROS xDDDDD, porque siguen a poyando a los NINTENDOs xDDDDDD

    nintendo es el gran mal xDDd iwata y miyamoto son los lideres de los demonios xDDDDDDD

  7. zelldinch

    palabra de nolgan te adoramos señor.

  8. Keihanzo

    NOLGAN, ¿así que tú eres uno de esos LISTOS que cada dos palabras ponen una en MAYÚSCULAS por que así creen que le dan ÉNFASIS a la oración?

  9. Espada

    kiantsu dijo:
    Señala en el muñeco dónde te tocó la Xbox.

    +1

  10. Radical Ed

    El titular es muy frase de Nathan Explosion, ¿eh?

  11. somoza

    …y así comenzó el meme de photochops del diario the sun diciendo:

    -Si murió mientras hacía X, MUERTE POR X

  12. FallenAngel

    Maldición, la Xbox es el mal… debo dejarla, bueno unas cuantas partiditas online mas…

  13. Karaban

    Muerte por kiki o nada.

  14. goth_yagamy

    Yo propongo una campaña de alerta contra los padres nefastos que permiten que su chaval esté 12 horas frente a una pantalla.

    Pero vamos, eso no gana portadas de tabloides, así que no se como saldrá…

  15. Reaverproject

    Ni el dinero, ni la religión, ni los videojuegos, ni nada, son el mal. Es su uso abusivo y radical. Un videojuego perfectametne se puede convertir en una adicción peligrosa que machaque otras facetas de la vida más importantes. En cuanto a la religión, no hay nada de malo, incluso es positivo creer en algo, y tener unos valores; el problema es cuando uno se convierte en un fanático supersticioso. Y tampoco es injusto obtener una contraprestación, un precio , un dinero como medio de intercambio por tu trabajo y esfuerzo. El problema está cuando entre esa prestación y contraprestación no hay una equidad. El radicalismo es el mal. Y esta persona, aunque no se hubiese muerto, no llevaba una vida sana ni cabal. Es muy extremo gastar 12 horas de tu vida cada día machacando botones.

  16. raver

    eso se soluciona regalandoles una ps3 /trollface

  17. soloogt1

    rapther dijo:
    Si le hicieran caso a Nolgan seguirian vivos.

    Te faltan los politicos, y ya esto seria el paraiso ….

  18. Valmont

    Esta noticia me ha recordado a la leyenda urbana que había en su momento sobre los mandos con Dualshock de la PSX, que decía que si jugabas mucho con la vibración puesta, se te formaban burbujas en la sangre y te morias de trombosis.
    Bendita inocencia.

  19. dani

    valmont dijo:
    Esta noticia me ha recordado a la leyenda urbana que había en su momento sobre los mandos con Dualshock de la PSX, que decía que si jugabas mucho con la vibración puesta, se te formaban burbujas en la sangre y te morias de trombosis.
    Bendita inocencia.

    ¿? Dónde coño vives? Rezáis a algún ídolo de piedra?

  20. dagorlad

    A mí lo que me interesa saber es por qué nolgan se llama ahora nolgans, ¿acaso ha conseguido multiplicarse a sí mismo y ahora se pone el nombre en plural?

    Muy bueno por cierto esta frase de «se manipulan ellos mismos con SU IGNORANCIA ( como esta u OTRAS que hay muchas del estilo )«, ¿qué haces entonces escribiendo aquí?¿iluminarnos con tu infinita sabiduría?

  21. Royal S

    dagorlad dijo:
    A mí lo que me interesa saber es por qué nolgan se llama ahora nolgans, ¿acaso ha conseguido multiplicarse a sí mismo y ahora se pone el nombre en plural?

    Algun gracioso que quiere imitar su mitico trolleo.

  22. Rapther

    Igualmente, pensad que esto lo hacen con cualquier cosa nueva y con un montón de seguidores jóvenes.

    Los videojuegos matan, los smartphones matan, facebook mata, etc…

  23. SrVallejo

    Nolgan nunca responde a otros comentarios que critiquen el suyo, ni escribe tan bien. Así que no se yo si tomarme muy en serio a este nolgans.

  24. 1130cc (Baneado)

    Me parece tan extraño que no se haya escrito «plei» en la portada del Sun……¿Habrá tenido Microsoft algo que ver?

    Nolgan tiene la respuesta a ésta y a otras preguntas.

  25. Puramierda

    Por dios Nolgans, que manera más simplista de ver el mundo

  26. Akuroshi

    A mi una vez intentaron drogarme, pero lo único que consiguieron fue que acabara penetrando el hueco de las pilas del mando.

  27. Orgullo gamer.

    ANAITWARS: I’m with @reaverproyect

    Por otro lado, a mi me sorprende que después de la tormenta de mierda que le cayó a la News International (cadena de desinformación a la que pertenece The Sun, y cuyo accionista principal es Don Rupert Murdoch)por el escandalo del espionaje telefónico, todavía sigan publicando basura como esta.

    Pero como son los videojuegos del diablo, nadie se escandalizará por sus mentiras.

  28. Fei_Wong

    ¿Aun hay gente que le hace caso a las noticias? Asi esta este mundo…

  29. 1130cc (Baneado)

    @tardazor Los habrán que piensen que tenían micros en la casa del susodicho niño, seguramente después de lo acontecido grabarían al padre gritando…. «Fué la ecsboxs, la ecsboxs»

    PD: Lol.

  30. R.

    Yo ya he tirado mi Xbox por la ventana, no sea que me vaya a apuñalar mientras duermo.

  31. Perropeo

    @doggonelover
    no haz jugado el monster hunter 3.

  32. Chewrafa

    Pues yo tengo la teoría de que mi Ps3 quiere matarme deshidratándome. A veces en mi habitación sudo muchísimo mientras juego e incluso he notado que me faltaba el aire, debe ser ese maldito trasto japonés porque, por mucho que digan, dudo que tenga algo que ver tener también el pc encendido al lado, el monitor, la tele de 32′ , la ventana cerrada porque es verano y fuera hace poniente y la puerta cerrada porque mis padres están viendo una película con el volumen como si fueran sordos.

  33. Skhar

    goth_yagamy dijo:
    Yo propongo una campaña de alerta contra los padres nefastos que permiten que su chaval esté 12 horas frente a una pantalla.

    Pero vamos, eso no gana portadas de tabloides, así que no se como saldrá…

    Ahí le has dado, tengo dos hijas, y no les permitiría ni loca que estuviesen 12h al dia dandole a los juegos, pero claro, en vez de culpar al padre por irresponsable tiene mas jugo decir q fue la X.box

  34. hola32a

    todo en exceso es malo y provoca consecuencias nefastas para la salud …

    Lo malo es que si esa trombosis fuese debida al estres del trabajo y a que se pasa horas en él sin poder hacer ejercicio, pues nadie diría nada …,pero como ésto le ha pasado por jugar a juegos y divertirse pues vamos a criticarlo …

  35. chuvak

    la muerte es pedo del joven no por el xbox y eso que masomenos odio a micresoft , es su pedo si quiso estar quieto tanto tiempo

  36. spaceman

    Lees el titular y parece que alguien ha muerto porque le han estampado una Xbox en la cabeza.

  37. DarthMero

    Si hubiera usado Kinect…

  38. PUNKOMAN

    Flipo. Si pensáis que 12 horas delante de una pantalla es una cosa extrema y de inadaptados sociales no os paséis por ningún departamento de tecnología de cualquier empresa semanas antes de cerrar un proyecto, que os vais a cagar. Eso sí, si me muero, dudo mucho leer algo así de «Muerte por Java». Sería taaaaaan guay….

  39. chiconucelar

    El día que sea rico crearé una consola llamada kiki. Y aparecerán en las portadas de los periódicos «Muerte por kiki»

  40. Chewrafa

    chiconucelar dijo:
    El día que sea rico crearé una consola llamada kiki. Y aparecerán en las portadas de los periódicos «Muerte por kiki»

    Yo la comprare y me suicidaré con ella, todo sea por ver eso en letra impresa aunque sea desde el infierno.

  41. Espada

    chiconucelar dijo:
    El día que sea rico crearé una consola llamada kiki. Y aparecerán en las portadas de los periódicos «Muerte por kiki»

    Y en navidades campañas publicitarias del tipo: «Regalale un kiki a tu hijo y no pagues hasta agosto»