There must be an angel / Playing with my heart

Kid Icarus Uprising por fin tiene fecha europea

kid icarus uprising Apuntad este día en vuestras Anaitagendas, malandrines: 23 de marzo. Ese será el día en que el aleteante Kid Icarus Uprising se presente en las tiendas europeas para lanzarnos un flechazo al corazón o a la rodilla, según se tercie. Como ya sabéis, el juego requiere por pelotas el cacharro extensor que añade un analógico a la 3DS (nosotros ya lo tenemos) el atril de los infiernos, así que Nintendo ha optado por empacarlo todo junto en todas y cada una de las copias del juego, sin ediciones aparte ni estas cosas. ¡Ya queda menos!
Redactor
  1. Mercaya

    Pero lo que venia con Kid Icarus no era esa especie de peana?

  2. jare

    Pues si el addon es tan necesario, presumo q no sacaran Demo para probarlo.

    Si esto es asi, para mi seria un fallo.

  3. Fei_Wong

    Que son 2 mesecitos de nada cuando muchos hemos estado esperando siglos a una tercera parte de la saga, hay muchas ganas de que salga, aunque yo pensaba que el segundo stick ni era necesario con este juego, segun lei no hace mucho.

  4. Daiichi

    Eso eso, ¿¿Que hay de la peana/atril/whatever??

  5. Yorda

    Con todos mis respetos pinjed, creo que la info esta un poco equivocada. El preferico en cuestión es el que te permite tener la 3ds sin que se mueva ( no se como se llama) no el segundo stick.

    He visto gameplays jugando con un solo stick al Kid Icarus y da la sensación que se controla de maravilla sin necesidad del segundo.

    De todas formas ese soporte/stand para que no se mueva la consola y no perder el 3d es horrible.

  6. jare

    ferw dijo:
    Echad un vistazo. Aquí dice que es «compatible» el segundo stick no obligatorio:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/detalles_sobre_el_argumento_y_el_novedoso_modo_para_un_unico_jugador_de_kid_icarus_uprising_47419.html

    @pinjed qeremos saber! XD

  7. totemax

    Aham, así que me compro una consola portátil para tener que jugar a los juegos en un stand de mesa….
    Interesante.

  8. pinjed

    Tenéis razón, zagales. Uno está gilipollas y se ha liado con tanto cacharro. El juego viene con la peana/atril.

  9. Chuset

    La mano izquierda controla el botón deslizante, mientras que la derecha usa el lápiz táctil. El botón deslizante Pro ofrece un esquema de control alternativo para los jugadores zurdos. Con el botón deslizante Pro, sujetarán el lápiz táctil con la mano izquierda y manejarán el botón deslizante con la derecha.

    Quien cojones me mandaria ser Zurdo cohone!, ahora ya no tengo escusa para no comprar el maldito «segundo estick deslizante de las narices».

  10. Yorda

    el atril de los infiernos xd, ese es su nombre.