Magos cooperativos

Frozenbyte anuncia Nine Parchments

Después de un par de lanzamientos fallidos por una u otra razón —Trine 3 recibió muchas críticas por su corta duración y Shawden es el típico juego malo—, los finlandeses de Frozenbyte pretenden pasar página con Nine Parchments.

Ellos mismos hablan de blast’em up, haciendo una pequeña coña, para referirse a este juego cooperativo con cuatro hechiceros. Otros, con más o menos sentido del humor, dicen que simplemente es Magicka.

Se le parece, desde luego, como a tantos más. Todos podemos imaginar lo que encontraremos aquí y, aunque seguramente no voy a ir a por él de cabeza, Nine Parchments podría tener bastante con verse más o menos bonito y no liarla demasiado en ningún apartado. Justo lo que, hasta hace no tanto, se esperaba de un título desarrollado por estos señores de Helsinki.

Se podrá catar ya en la gamescom y estará disponible en 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Redactor
  1. Happy Cat

    Que bien que ya hayan anunciado el Magicka 3 en feo!

  2. SavageSteak

    Joder, estos van de mal en peor ><

  3. Peio

    Se nota que al ser magos se han echado un hechizo de rapidez, porque no encuentro explicación lógica para esta rapidez inhumana.

  4. Preacher (Baneado)

    @peio
    Los juegos de chichinabo se hacen relativamente rápido.

  5. Mis cojones

    <>, yo sigo pensando que estaba bastante entretenido.

  6. Peio

    @preacher
    Yo me refería a que los magos del juego parecen algo retrasados. Pero vamos, que esa lectura «meta» que has extraído es igualmente válida xD

  7. jaeTanaka

    Como le hayan echado tantas ganas al juego como al trailer, va a ser de traca.

  8. DarkCoolEdge

    Se tienen que haber quedado muy justos de pasta después de Trine 3 para haberse puesto a hacer estos juegos. Copiar tan descaradamente Magicka… Buff, qué huevos.

  9. Yurinka23

    Me llama entre poquísimo y nada. Y me sorprende que esta gente haga algo que se vea feo, con lo bonitos que en su dia eran los Trine.

  10. eisenyer

    Con tanto colorín cuesta seguir la batalla. Una cosa es que haya feeback visual y otra que dicho feedback entorpezca el juego.