» AnaitGames » PC » Entrevista
Entrevista
37

Canciones para un universo infinito

65daysofstatic y No Man's Sky: «No necesitamos un género “música de videojuegos”»

PC, PS4 02/11/2016 a las 19:00 - Una conversación con 65ofstatic, que tocó hace unos días en Barcelona y en su setlist no faltaron temas de No Man's Sky, y la crónica del concierto. Leer más
Entrevista
6

A Place for the Unwilling

AlPixel Games: Si una noche de invierno una game jam

PC 15/02/2016 a las 10:04 -

Hablamos con los creadores de Missing Translation, que preparan A Place for the Unwilling, un juego a medio camino entre Majora's Mask e Italo Calvino.

Leer más
Entrevista
27

Hot! Dos cubos y un destino

Flat Heroes: Ensayo sobre el game feel

PC 05/02/2016 a las 12:12 -

Hablamos con los creadores de este arcade «simple y mimado» sobre cubos planos que pelean entre sí, con el control perfecto como fijación máxima.

Leer más
Entrevista
21

Hot! Doce monos sin piedad

Brainwash Gang: Ni tirar comida ni hacerse rico

PC 20/01/2016 a las 11:30 -

Entrevistamos a Edu Verz, ideólogo y fundador de Brainwash Gang, un estudio que explora nuevas formas de hacer videojuegos con un toque contracultural.

Leer más
Entrevista
6

Hot! Entrevista con el conde (Lucanor)

Baroque Decay: Ser indefinibles «debería ser muy bueno, pero a veces no lo es tanto»

PC, MAC, LINUX 11/11/2015 a las 16:45 -

Hablamos con uno de los creadores de The Count Lucanor sobre proyectos que se van de las manos, cuentos medievales con mirada japonesa y el indipocalypse.

Leer más
Entrevista
10

Sinfonía de explosiones

Avalanche Studios: En Just Cause 3, «la diversión es lo más importante»

PC, PS4, XBO 26/10/2015 a las 16:30 -

Entrevistamos a uno de los responsables de lo nuevo de Avalanche, que busca redefinidir la pandilocura a base de explosiones y libertad para el jugador.

Leer más
Entrevista
9

Leveleo en VHS

BeautiFun: «La burbuja de Kickstarter se ha desinflado bastante»

PC 06/10/2015 a las 09:50 -

Hablamos con el director de comunicación del estudio que creó Nihilumbra, y que ahora echa la vista atrás, a los años 80, en su nuevo proyecto, Megamagic.

Leer más
Entrevista
8

Live by the sword

Blades of Grass: «Es un buen momento para tener más de un mando»

PC, MAC 31/07/2015 a las 08:30 -

Hablamos con Ian Sinclair y James Stout, compañeros en Ubisoft que han creado este genial multijugador local (por ahora gratuito) sobre espadas y sombras.

Leer más
Entrevista
8

Lucas, las pipitas

DevilishGames: «Casi parece que los videojuegos van a salvar la economía»

PC, MAC, LINUX 17/07/2015 a las 10:30 -

Hablamos con los creadores de King Lucas, un plataformas en el que tenemos que explorar un castillo cambiante sorteando por el camino todo tipo de peligros.

Leer más
Entrevista
2

El reinado del terror del pollo de goma

Trim Tangle: «Tomarse demasiado en serio a uno mismo es el primer paso para la intolerancia»

PC, MAC, LINUX 03/03/2015 a las 12:00 -

Entrevistamos a los creadores de esta aventura gráfica, satírica y cartoon, que nos pone a destruir desde dentro a una malvada empresa con sede en el...

Leer más
Cargar más noticias
ESAT

Top de Juegos

Filtra:
Loader
Arriba