Together, together, come on lets have some fun

WarioWare: Get It Together muestra su multijugador en un nuevo avance

WarioWare: Get It Together ha mostrado su multijugador en profundidad a través de un nuevo avance. El título, que podrá disfrutarse tanto en modo cooperativo como competitivo —llamado «modo popurrí»—, sacará todo el partido de la híbrida de Nintendo a través de sus más de 200 microjuegos en los que controlaremos alternativamente a todo el elenco de personajes con sus diferentes habilidades. Todos los minijuegos, y a lo largo de todos los modos, podrán disfrutarse con un solo joy-con, ya que la jugabilidad solo hace uso de la palanca para mover al personaje y de un botón para interactuar. El modo popurri nos permitirá competir con hasta 3 jugadores.

Como pudimos ver en el tráiler de lanzamiento publicado hace tan solo unos días, WarioWare: Get It Together comenzará cuando el protagonista y el resto de los personajes son absorbidos por un videojuego. El modo historia nos llevará a superar los diferentes retos con el objetivo de eliminar a los virus y poder escapar. Como es habitual en la saga, iremos desbloqueando los personajes progresivamente, lo que nos permitirá enfrentarnos a los microjuegos de diferentes maneras. Además del modo historia y los multijugadores, WarioWare: Get It Together nos permitirá competir cada semana sumando puntos en la Copa Wario contra jugadores de todo el mundo.

Anunciado el pasado 15 de junio, Get It Together tiene una demo en la eShop que nos permite disfrutar de algunos de sus minijuegos. 

WarioWare: Get It Together llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch.

Redactora
  1. EsGuille

    La única cosilla que le veo es que el de Wii tenía modos como para 12 jugadores pasandose los mandos y este es maximo 4 🙁
    Ahora mismo a penas hay un par de juegos para +4 en esta consola.

  2. Darkmeister

    Dios, lo de que los personajes del universo Mario hablen en frases completas ya me produce chasquidos en el cerebro. Pero lo de que Wario hable en perfecto castellano durante 2 minutos es algo que voy a tener que esforzarme en olvidar xD

    1. okada

      @darkmeister
      Holy shit. La única persona que podría ser Wario es Danny DeVito.

  3. Orlando Furioso

    Jugué 5 minutos a la demo y me lo vendieron.