Ya lo decía el otro día el amigo Cervat Yerli: Crytek quiere, no solo subirse al carro del free-to-play, sino también dignificarlo y subir el listón de la calidad. Desde luego con Warface no faltan a la verdad, por lo que se ve: desconozco las particularidades y la letra pequeña de su condición de gratuito, pero técnicamente no tiene nada que envidiarle a juegos que salen cada año a 70 euros las pieza, y sin DLC de pago.
Redactor
-
#ArtículosUn repaso chissspeante a la MálagaJam Weekend 20
Centenares de máscaras, una misma pasión
-
#NoticiasRecarga Activa #1.210
El Reinado de Talon eleva a Overwatch a su máximo histórico de jugadores concurrentes en Steam
-
#NoticiasRecarga Activa #1.209
El jueves a las 23:00 se emitirá un nuevo State of Play
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La vin compae, vaya pinta. Me ha recordado, éste sí, a un Wolfenstein: Enemy Territories. Lástima que ya no juegue en PC.
Otro FPS clónico, que pase el siguiente.
Te falta decir que tambien es otra Americanada mas.
siendo gratis…no le veo lo malo, además si se están subiendo al carro del free, lo más lógico es que nos quieran impresionar, y la verdad con este juego lo hacen sobradamente, el futuro son las microtransacciones, segun ellos claro, veremos.