A estas horas del día podéis elegir entre ver a Mariano Rajoy dando explicaciones y justificándose en el Parlamento o ver el nuevo vídeo de Killzone: Mercenary donde sus creadores nos cuentan cómo funcionará el modo multijugador. Yo creo que lo segundo es mucho, muchísimo, más interesante y además seguro que no os pondrá de mala leche. Recordad que hace unos días @pep_sanchez nos contó cuáles habían sido sus primeras impresiones con este FPS para Vita.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.294
Dragon’s Dogma 2 retira sus polémicos micropagos para prepararse para Dark Arisen, su esperada expansión
-
#Noticias(Ensa)yo no me lo perdería
La Editorial GameReport lanza su nueva colección de ensayos: LOOP#Collections
-
#NoticiasRecarga Activa #1.296
La Unión Europea tumba la propuesta de Stop Killing Games y la sustituye con un código voluntario de buena conducta
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pintorra!
Juntar las palabras Rajoy y Mercenary tiene su qué…
Una compañía que tiene a Tom Jones en sus filas, es un Win. Aunque no hagan un Singstar ni nada parecido.
Me falta un enlace a la conferencia de Rajoy para que la noticia sea completa.