¿Echáis de menos el Desert Strike? Yo el otro día encontré por ahí una copia del Super Thunder Blade tirada de precio y me hicieron los ojos chiribitas. Y es que en los 80 y los 90 teníamos algo muy claro: los helicóptero de combate molan la hostia. Con los años hemos perdido esa impresión, pero ahora Ubi viene con un jueguico descargable que promete llenar ese hueco. Thunder Wolves, con campaña, cooperativo y cien mil explosiones llega en 2013.
Redactor
- #Análisis
Bucle de muerte
Análisis de The Drifter
- #Entrevistas
Entrevista a Abubakar Salim, director creativo de Dead Take
«Dead Take trata sobre el éxito y qué estamos dispuestos a hacer para lograrlo»
- #Noticias
Recarga Activa #1.084
Avatar: Frontiers of Pandora se actualizará en diciembre, poco antes del estreno de la tercera película
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El puto Trueno Azul tuvo la culpa. En cuanto al juego en sí, pinta bastante mal.
Después de haber visto el Spartacus, no sé porqué pero tiene toda la pinta de ir a ser Free-to-pay también.
Yo tenía un Nuclear Strike en la psx, ¿es de la familia? No recuerde que fuese especialmente bueno, pero con esas edades te la suda xD
¿No formaba parte de algún rollo de EA en el que también estaba Future Cop: LAPD y un tercero más? Ese sí que me encantaba.
Qué recuerdos del thunder blade en mi commodore 64… Después de ese me queda Jungle Strike como el último gran juego de helicópteros.