Todavía quedan dos días para que esta cheerleader llegue al viejo continente para hacer de las suyas junto a la cabeza cercenada y parlante de su novio. Pero en EE.UU. Lollipop Chainsaw salió ayer y parece que por ahora no le está yendo del todo mal. Con este tráiler de lanzamiento deja otra vez de manifiesto su esencia: quizá no sea el mejor juego del año, pero seguro que sí es de los más honestos.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.117
Super Mario Galaxy, la película, será «el principal acontecimiento» del 40.º aniversario de Super Mario Bros.
- #Podcast
La vuelta a Hornet
Podcast Reload: S17E01 – Hollow Knight: Silksong, lo mejor del Nintendo Direct, El mundo astral
- #Análisis
Con la cabeza en las nubes
Análisis de Henry Halfhead
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joder, pues yo tengo muchas ganas, me divertí un montón con Shadow of the Damned y tiene pinta de que el humor va a ser muy parecido.
El zombie con el vocoder del trailer es la risa xD.
Por otro lado, el narrador del trailer parece el del trailer de Machete!
Jim Sterling le ha cascao un 9. Im pleased.
And it is, as they say in Spain, MY CUMPLE-ANOS
Aun así comenta que la primera vez te lo pasas en unas 5 horas, eso si, dice que el juego esta enfocado a la rejugabilidad.
XD es todo lo que puedo decir.
Ganas de pillarlo, pero no first day, que aun tengo el Dragon’s Dogma a medias =0
Yo estoy jugandolo desde el domingo y esta bastante bien, mucho puntazo, eso sí los combos al principio algo simples pero luego vas comprando y mejora el combate. Eso sí, para un 7,5 u 8