Gott ist tot!

Tráiler de lanzamiento de Dishonored: La muerte del Forastero

Hoy se pone a la venta Dishonored: La muerte del Forastero, la expansión independiente de Dishonored 2 anunciada durante el E3. Recordad que en este spin-off controlaremos a Billie Lurk, lugarteniente de Daud, y un personaje secundario recurrente en el maravilloso universo steampunk ideado por Arkane.

Como el título del juego deja bien claro, esta vez nuestro objetivo no será vengar a una emperatriz asesinada o rescatar a nadie, sino directamente cargarnos al Forastero, ese semidiós que ha estado jugando con los personajes desde la primera entrega y liándola muy parda. Para lograrlo, contaremos con la habilidad de Billie como asesina y con nuevos poderes y armas.

  1. Diego.

    Pues no esta haciendo nada de ruido pero era y es uno de mis juegos claves.
    Me llega hoy y con que me de la mitad de lo que me dieron Dishonored y su secuela, mas que contento.
    Esta gente hace bien las cosas y para los que estamos metidos en la historia, el argumento se antoja interesante.

  2. Hechss

    Si Dishonored 2 ya vendió poco, éste no parece que vaya a comerse una rosca. Una pena, porque tienen una pintaza soberbia. Su diseño de niveles y posibilidades jugables son magistrales para cualquier otro juego en primera persona.

  3. Rustgladiator

    Alguien sabe si hay algún análisis de este en algún sitio?

  4. Rustgladiator

    @antiriad
    Yo lo jugué en versión ps4 y nunca pasó nada de eso.

  5. Toni Juan

    @antiriad
    ERROR!
    Yo también pensaba que era una expansión pero es un juego independiente, un Spin-off o como quieras llamarlo. A todo esto, la versión de PC parece más que decente según lo que he leído por ahí

  6. Héroe

    @rustgladiator dijo:
    Alguien sabe si hay algún análisis de este en algún sitio?

    Pasará lo mismo que con el DLC del Little Nightmares, que nadie le hizo el menor caso?

  7. Toni Juan

    @antiriad
    Me he expresado mal. La versión de PC de Dishonored 2 está rota. El que funciona bien es este standalone, que aunque sea identico graficamente a Dishonored 2 el juego funciona como toca. Un saludo.

  8. sodom

    Dishonored fue mi goty de 2012, y la secuela el de 2016. Así que raro será que este no me vuelva a flipar. Hacen falta mas juegos así, joder.
    Eso sí, lo jugué en ps4 sin ningún problema. Es vergonzoso que una obra maestra así se pegue batacazo por una pésima optimización en pc