» AnaitGames » Vídeo » The Last of Us, nueva exclusiva de PS3

Extraño tráiler debut

The Last of Us, nueva exclusiva de PS3

por , 4 de diciembre de 2011 a las 02:00 - PS3

Lanzamiento: 14 de junio de 2013

También en y PlayStation 4

Sony tiene una nueva exclusiva para PlayStation 3 en camino y hoy ha sido el día elegido para sacarla a la luz. De momento sabemos muy poco, más allá de su título, The Last of Us, y de un par de extraños vídeos que podemos ver en su página web oficial. No sabemos ni argumento, ni género, ni quién lo está desarrollando, pero en GameInformer creen que todo eso nos lo contarán en la gala de los Spike VGA, dentro de una semana.

En el primero de los vídeos mencionados, el que tenéis aquí, vemos escenas reales de disturbios, saqueos, enfrentamientos con la policía... Muy 15-M todo, de no ser porque también se ven imágenes que hacen referencia a plagas y cuarentenas. Mientras tanto, una voz en off habla de cosas que se han perdido: el partido de los domingos, las barbacoas del 4 de julio, el olor grasiento de los perritos calientes... y una conciencia limpia.

El segundo vídeo, todavía más raro, lo podéis ver en la web oficial, Son sólo unos segundos de escenas macro de hormigas haciendo cosas típicas de hormigas. Nada más. Con esta presentación tan poco ortodoxa os aseguro que tienen mi completa atención.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (43) Escribe el tuyo Ir ↓
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 04/12/2011 @mio_tony, Principiante Offline
    SOMBIES SI VUENO GRASIAS
  • Pato Nazi
    Pato Nazi Pato Nazi, 04/12/2011 @pato_nazi, Usuario Offline
    El vídeo me ha puesto to brutote.

    Seguro que acaban desaprovechando el rollo "crisis de la civilización" y sacan una mierda cualquiera, pero bueno, casi mejor porque no tengo PS3 <!-- s:pared: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_wall.gif" alt=":pared:" title="Patón" /><!-- s:pared: -->
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 04/12/2011 @fixxxer, Usuario Offline
    Ojalá fuera un juego de zurrar perroflautas.
  • Sephirot's blade
    Sephirot's blade Sephirot's blade, 04/12/2011 @sephirots_blade, n00b RAGE Offline
    pato_nazi dijo:

    Seguro que acaban desaprovechando el rollo "crisis de la civilización" y sacan una mierda cualquiera, pero bueno, casi mejor porque no tengo PS3 <!-- s:pared: --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_wall.gif" alt=":pared:" title="Patón" /><!-- s:pared: -->


    Hey, no me seas tan nazi hombre. ¿Cómo que casi que mejor porque no tienes una PS3? ¿Y los que sí tenemos una qué?

    Bueno, este tipo de campañas la verdad es que suelen captar mi atención, y este video no podía ser menos. Luego igual es una mierda de juego, descargable o retail, pero tengo mucha curiosidad en ver qué acaba siendo esto.

    Por cierto, el 3 del "PS3" del título parece que se ha descolgado un poco.
  • mrbrutal
    mrbrutal mrbrutal, 04/12/2011 @mrbrutal, Principiante Offline
    lamento contradecir a cristian, el que publico el video y esta primicia pero... las hormigas del video no es que esten haciendo "cosas de hormigas" como dice en su publicacion. ese video hace parte de una investigacion hecha hace poco por unos cientificos q estaban analizando un raro comportamiento en unas razas de hormigas en especual, su comportamiento extraño, como ... dejar de trabajar en grupo, disocial y en la etapa final de este comportamiento, la muerte, todo gracias a una especie de hongo que los infectaba , cambiando por completo su sistema neural, algo asi como apoderandose de las acciones de la hormiga para su propio bien.. infectando a la hormiga y haciendola ir a un lugar alto como una hoja alta y alli morir por motivo del hongo q se alimentaba de ella y ya cuando llega a lo alto la hormiga, el hongo empieza a crecer fuera de la hormiga ya muerta. Es por eso que ambos videos en este caso tienen en comun algo con algo de catastrofes biologicas. a la prox hay nq investigar un poco mas <!-- s;) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=";)" title="Wink" /><!-- s;) -->
  • DanUp
    DanUp DanUp, 04/12/2011 @danup, Usuario Offline
    @mrbrutal

    Joder, que son periodistas de anait, no del canal natura.

    Y por cierto, muy guapo y curioso lo del hongo.
  • mrbrutal
    mrbrutal mrbrutal, 04/12/2011 @mrbrutal, Principiante Offline
    http://www.youtube.com/watch?v=aLnZvvrLXxA
  • mrbrutal
    mrbrutal mrbrutal, 04/12/2011 @mrbrutal, Principiante Offline
    jejejeje solo queria aportar a este post <!-- s:P --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_razz.gif" alt=":P" title="Razz" /><!-- s:P -->
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 04/12/2011 @baxayaun, Usuario Offline
    Xero hesto es ingaim? Contestaz cuan2 podeis grassias!
  • dega
    dega dega, 04/12/2011 @dega, De gas Offline
    fixxxer dijo:
    Ojalá fuera un juego de zurrar perroflautas.


    JODER, THIS, PERO YA!
  • MaKanudoO
    MaKanudoO MaKanudoO, 04/12/2011 @makanudoo, Usuario Offline
    dega dijo:
    fixxxer dijo:
    Ojalá fuera un juego de zurrar perroflautas.


    JODER, THIS, PERO YA!

    Animales de granja... me parece odd, mero mientras no zurreis al perro, que no tiene la culpa, haced lo que os salga de los pendientes reales.
  • Nighty
    Nighty Nighty, 04/12/2011 @nighty, Usuario Offline
    Uis, @mrbrutal te me has adelantado xD

    Bueno, pues eso, que será un juego de zombies, porque lo del hongo del "control mental" hace más o menos eso O_o
  • Desia
    Desia Desia, 04/12/2011 @desia, Baneado Offline
    Menos mal, pensé que nunca iban a sacar un juego de zombies, ahora ya solo falta que saquen alguna peli alguna vez. Es un género muy desaprovechado desde los años 80.
  • Gerir
    Gerir Gerir, 04/12/2011 @gerir, Principiante Offline
    Zombies incoming.
  • irex - rd
    irex - rd irex - rd, 04/12/2011 @vattic_, Usuario Offline
    Pfffffffffffffffffff
  • Preacher
    Preacher Preacher, 04/12/2011 @preacher, Baneado Offline
    Mientras esté por salir el juego de zombies perfecto no deben faltar intentos. Todavía nadie ha sido capaz de dar con la tecla
  • Desia
    Desia Desia, 04/12/2011 @desia, Baneado Offline
    Quizás no exista esa "tecla" porque es un género absurdo. Es divertido pero absurdo. Y como cercanía a la perfección pueden estar el primer resident (o el resi 2), o de infectados o como mierdas lo quiera llamar la gente, ambos L4D son casi perfectos en mi opinión.
    Pero ¿otro intento? Zzzzzzzzzz
  • Christian
    Christian Christian, 04/12/2011 @christian, Redactor Offline
    @mrbrutal
    Gracias por la aclaración. Tendré que ver menos porno y más el Discovery Channel.
  • Desia
    Desia Desia, 04/12/2011 @desia, Baneado Offline
    Joder, qué interesante lo del hongo!!!!
    No.
  • Daiichi
    Daiichi Daiichi, 04/12/2011 @daiichi, Usuario Offline
    mrbrutal dijo:
    lamento contradecir a cristian, el que publico el video y esta primicia pero... las hormigas del video no es que esten haciendo "cosas de hormigas" como dice en su publicacion. ese video hace parte de una investigacion hecha hace poco por unos cientificos q estaban analizando un raro comportamiento en unas razas de hormigas en especual, su comportamiento extraño, como ... dejar de trabajar en grupo, disocial y en la etapa final de este comportamiento, la muerte, todo gracias a una especie de hongo que los infectaba , cambiando por completo su sistema neural, algo asi como apoderandose de las acciones de la hormiga para su propio bien.. infectando a la hormiga y haciendola ir a un lugar alto como una hoja alta y alli morir por motivo del hongo q se alimentaba de ella y ya cuando llega a lo alto la hormiga, el hongo empieza a crecer fuera de la hormiga ya muerta. Es por eso que ambos videos en este caso tienen en comun algo con algo de catastrofes biologicas. a la prox hay nq investigar un poco mas <!-- s;) --><img src="https://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=";)" title="Wink" /><!-- s;) -->


    ¿Alguien ha dicho "El Incidente"?
  • 🐒
    🐒 🐒, 04/12/2011 @kei, Usuario Offline
    Hasta los huevos de los juegos de zombies. Interes cero.
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 04/12/2011 @radical_ed, Usuario Offline
    ¿Se sabe quien hace esto?
  • 🐒
    🐒 🐒, 04/12/2011 @kei, Usuario Offline
    Algún estudio de SCEA. Puede que Sony Santa Monica. Se comenta que usará Move.
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 04/12/2011 @radical_ed, Usuario Offline
    Pues estaría genial que en vez del God of War IV sea esto a lo que se estén dedicando.
  • 🐒
    🐒 🐒, 04/12/2011 @kei, Usuario Offline
    Eso sí.
  • P4C
    P4C P4C, 04/12/2011 @p4c, Usuario Offline
    fixxxer dijo:
    Ojalá fuera un juego de apalizar policias que abusan de su poder.


    Fixing the fixxxer
  • Preacher
    Preacher Preacher, 04/12/2011 @preacher, Baneado Offline
    desia dijo:
    Quizás no exista esa "tecla" porque es un género absurdo


    Y un copón. La temática zombie puede dar uno de los mejores juegos de la historia en las manos adecuadas. El principal problema es que en los videojuegos utilizan los zombies como carne de cañón. Un juego, a ser posible open world, que hiciera énfasis en la supervivencia y en el drama humano, con situaciones elaboradas y scriptadas inteligentemente en vez de apostar por soltar masas aleatorias de zombies sin ton ni son, podría ser algo glorioso. Y mira que hay juegos de zombies, pero un enfoque serio sobre el tema es algo que todavía no se ha intentado en esta industria.
  • Pato Nazi
    Pato Nazi Pato Nazi, 04/12/2011 @pato_nazi, Usuario Offline
    Yo antes odiaba las cosas de zombis, ahora me encantan. Dan mucho juego. Tanto a nivel de personajes (personal e interpersonal), como en cuanto a trasfondo (sociedad derrumbada y tal). En eso está un punto por encima de las "simples" "crisis de la civilización" (v.g. childrem of men, the postman) y de cosas similares con aliens (como la reciente falling skies) porque da más juego para reflexionar sobre la condición humana

    Vamos, que a nada que metas una plaga zombi en una historia, puedes sacar oro con facilidad. Hasta la serie the walking dead tiene cosas interesantes, y eso que es una soberana mierda.
  • bubblebreaker
    bubblebreaker bubblebreaker, 04/12/2011 @bubblebreaker, Usuario Offline
    Los cordyceps que son esos hongos parasitos, son la medicina más buscada en china y la más conocida. De hecho, yo he visto cajas para vender esos cordyceps por más de 40000$ en las farmacias clasicas del pais.

    Pero bueno, unes conceptos con otros, y te das cuentas que ves ZOMBIES everywhere en este juego.
  • aaronjah
    aaronjah aaronjah, 04/12/2011 @aaronjah, Usuario Offline
    fixxxer dijo:
    Ojalá fuera un juego de zurrar perroflautas.


    ojala fuera de zurrarte a ti y todos los inutiles como tu FRIKI!
  • SrJuegatronico
    SrJuegatronico SrJuegatronico, 04/12/2011 @srjuegatronico, Principiante Offline
    @aaronjah
    Haya paz.
  • Akira Rojo
    Akira Rojo Akira Rojo, 04/12/2011 @akira_rojo, Usuario Offline
    Shooter y zombies , que original !!!
  • Preacher
    Preacher Preacher, 04/12/2011 @preacher, Baneado Offline
    akira_rojo dijo:
    Shooter y zombies , que original !!!

    Jaja un téaser con imágenes reales y no solo le hemos sacado el tema, también el género. Yo afino más y digo que el prota va a ser un pelirrojo con patillas. Ah, y la banda sonora va a ser de Bear McCreary, os lo digo yo.
  • equis y ceta
    equis y ceta equis y ceta, 04/12/2011 @frank_harbinger, Principiante Offline
    Videos virales. OH BOY.
  • Desia
    Desia Desia, 04/12/2011 @desia, Baneado Offline
    preacher dijo:
    akira_rojo dijo:
    Shooter y zombies , que original !!!

    Jaja un téaser con imágenes reales y no solo le hemos sacado el tema, también el género. Yo afino más y digo que el prota va a ser un pelirrojo con patillas. Ah, y la banda sonora va a ser de Bear McCreary, os lo digo yo.


    Es cierto, tiene pinta por el título y las imágenes que va a ser un juego de conducción.
  • Mr. Brightside
    Mr. Brightside Mr. Brightside, 04/12/2011 @mr_brightside, 8/10: Better than Halo. Offline
    Vídeo viral y 'oh, boy', ciertamente... pero que me aspen si no me pica más la curiosidad que con cualquier otro juego que haya sacado Sony en bastante tiempo. El teaser me hace recordar uno de mis libros favoritos, Soy Leyenda de Richard Matheson, y me pone MUY palote.
  • Preacher
    Preacher Preacher, 04/12/2011 @preacher, Baneado Offline
    mr_brightside dijo:
    Vídeo viral y 'oh, boy', ciertamente... pero que me aspen si no me pica más la curiosidad que con cualquier otro juego que haya sacado Sony en bastante tiempo. El teaser me hace recordar uno de mis libros favoritos, Soy Leyenda de Richard Matheson, y me pone MUY palote.

    Sí, sí, vosotros fliparos, cuando anuncien que es una secuela de The Last Guy nos vamos a colar todos dentro de nuestro propio ojete y vamos a aparecer por el otro lado con la piel del revés
  • Desia
    Desia Desia, 04/12/2011 @desia, Baneado Offline
    @preacher ¿Eso también lo produce un hongo?
  • Mr. Brightside
    Mr. Brightside Mr. Brightside, 04/12/2011 @mr_brightside, 8/10: Better than Halo. Offline
    ;_(
  • Preacher
    Preacher Preacher, 04/12/2011 @preacher, Baneado Offline
    desia dijo:
    @preacher ¿Eso también lo produce un hongo?

    No, se parece más a lo de Portal
  • SrJuegatronico
    SrJuegatronico SrJuegatronico, 04/12/2011 @srjuegatronico, Principiante Offline
    Las tofus, parece el nombre de un grupo de música casposo.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 05/12/2011 @leonighart, Usuario Offline
    Tiene toda la pinta de apocalipsis, pero no necesariamente zombi. El hecho de que haya una verja con el simbolico de Biohazard (que por cierto, es la hostia y debería estar en todas partes) no significa que sean zombis. Pues no hay enfermedades contagiosas...

    podría ser algo en plan sin tiros ni nada de eso. Un juego serio, que te ponga los huevos de corbata y que se te caiga el alma al suelo con lo que te cuentan.
    Y por favor, un poquito de coherencia, me explico: si eres un representante de futbolines, no puedes de la noche a la mañana convertirte en un jodido marine de élite, como pasa en algunos juegos, y punto en boca, digooo... un poquito de por favor
  • Nolgans
    Nolgans Nolgans, 05/12/2011 @nolgans, Principiante Offline
    veremos, puede estar bien, como puede ser un truño

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba