A partir de mañana mismo estará disponible la primera de las dos actualizaciones gratuitas que prepara Ubisoft para su The Division.
Con el tráiler queda clarinete que lo principal es el estreno de las Incursiones con Halcón Caído. Se trata de las clásicas misiones para los jugadores que ya le han dado unas cuantas vueltas al resto de contenido: la dificultad se dispara aquí, pero a cambio recibes loot de primerísima clase. Hay conjuntos y todo, con bonificaciones adicionales si equipas todos los accesorios de ese mismo atuendo.
Otras novedades destacables incluyen desafíos diarios y la posibilidad de soltar armas y objetos para poder intercambiarlos con otros miembros del grupo. Con este parche 1.1 cambian también un montón de cosas relacionadas con la fabricación de armas y la frecuencia con la que los enemigos de mayor nivel sueltan objetos supremos; si os interesan los detalles, toca leer lo que dice la propia Ubi.
No hay grandes sorpresas ni en los ajustes ni en el nuevo contenido, pero sin duda es lo que tocaba para dinamizar un poco el endgame de The Division y la recolección de Monedas Fénix.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mañana también cae actualización gorda de Destiny, creo.
Tengo mas ganas de volver a la órbita que de seguir en Nueva York ¿Es grave dorctor?
@tagardino
No, no es grave, es triste! 😛
Que The Division no consiga arrebatar tu interés respecto a un juego que va para año y medio que salió, significa que no lo ha hecho bien 🙁
@cyberNando Hombre, que no le acabe de interesar seguir en un juego de hace un mes o así es normal. Pero dice mucho de un juego de hace año y pico que aún le llame. Sin duda eso tiene un mérito enorme.
Pero por lo que entiendo con el trailer, la incursión sigue siendo pegar tiros y ya ¿no? lo que está genial de Destiny y hace que gane infinito respecto al resto del juego es que las incursiones son a 6, y tienes una mecánica en cada sala y cada jefe que primero tienes que descubrir, como un puzzle, y después coordinaros los 6 para sacarlo adelante.
Lo de intercambiar Loot era necesario, y la camara de muerte tambien, era un coñazo quedarse mirando el cadaver de tu PJ.