RED y BLU contra los roboreh malignos

El cooperativo llega a Team Fortress 2

Valve ha decidido darle una nueva vuelta de tuerca a Team Fortress 2, que ya está bien de matarnos entre nosotros, dicen, que ahora mejor nos ayudamos y nos enfrentamos a un enemigo común. El nuevo modo de juego cooperativo Mann vs. Machine consiste en una suerte de modo supervivencia donde los jugadores tendrán que detener a las hordas de robots que, en oleadas, intentarán colar una bomba en nuestra base para mandarlo todo a, dicho con tacto, tomar por saco. Como en Valve hacen las cosas muy bien, estos robots no salen de la nada: son nada y más y nada menos que las hordas de Gray Mann, Hermano de Red y Blu Mann e hijo del fundador de Mann Co -Zepheniah Mann-, que se ha propuesto –en ausencia del gran Saxton Hale– recuperar la compañía que fundó su padre, para posteriormente legar como última voluntad al antepasado de Sexton, Barnabas Hale.

El que espere robots que sean meras réplicas de las clases existentes puede seguir esperando, porque la variedad de enemigos que tendremos que detener incluirá robots-bomba que atacan sólo a las torretas, imitaciones de las clases existentes, pero con variaciones en sus habilidades y robots gigantes, que siempre vienen bien. Además se deja intuir que habrá un überbot más malo y más grande que los demás esperando al final de la oleada. Todo esto podremos catarlo mañana.

Usuario
  1. Lockeric

    Por un momento pensé que iban a matar a E.T.

  2. Mercaya

    Ganas de catarlo, suerte que TF2 es un fijo en mi disco duro para estos ataques eventuales.

    Y destacar el vídeo, me ha gustado mucho.

  3. SrVallejo

    En el blog oficial se ve una imagen con 3 robots gigantes, un heavy, un soldier, y un scout. Pero a saber.

  4. EVH

    Valve: Cómo hacer que un juego que tiene 5 años, siga consiguiendo enganchar a la peña con actualizaciones gratis y awesomes.

  5. Xibalbá

    Cuando pienso que por fin me libré del juego, cuando llevo meses sin jugarlo y estoy pensando en desinstalarlo para liberar espacio… van estos cabrones de Valve sacando algo así que me obliga a volver a tirar horas en el maldito juego.
    TF2, GOTYAY.

  6. carlestenorio

    interesante :) me encantan los modos «horda» :)

  7. Happy Cat

    y Aquí es donde estamos todos los Haters del Callofduty genérico de turno. En un juego gratis y molón lleno de actualizaciones.

  8. Diego Cabezabolsa

    evh dijo:
    Valve: Cómo hacer que un juego que tiene 5 años, siga consiguiendo enganchar a la peña con actualizaciones gratis y awesomes.

    link0 dijo:
    y Aquí es donde estamos todos los Haters del Callofduty genérico de turno. En un juego gratis y molón lleno de actualizaciones.

    This, sin duda alguna. Amo este juego, y tengo un montón de ganas de probar este modo.

  9. darkpadawan

    Leche. Ahora sí que me hacen instalarlo…