Un Tales para móviles sobre móviles

Tales of Crestoria llegará a occidente en 2019

Bandai Namco ha anunciado la llegada a occidente de Tales of Crestoria, la nueva entrega para móviles de su prolífica serie rolera. El anuncio de su localización al inglés se ha llevado a cabo con el brevísimo teaser que tenéis ahí arriba que, además, habla de 2019 como ventana de lanzamiento.

Anunciado en septiembre de este año para iOS y Android, Tales of Crestoria contará una nueva historia con nuevos personajes y en un nuevo mundo, como suele ser habitual en la serie. En el mundo de Crestoria la gente lleva unos dispositivos que graban todo lo que les pasa (no sé a qué me recuerda esto). Esos dispositivos se usan además para juzgarles y condenarles cuando cometen un crimen. Cuando eso ocurre, se envía a alguien para darles su castigo. El protagonista, Kanata, ha cometido uno de esos crímenes por proteger a alguien a quien ama.

No se ha visto mucho del juego aparte de algunas capturas que parecen sugerir que el emblemático sistema de combate en tiempo real del juego dará paso a un sistema por turnos.

  1. Evon

    Un nuevo tales!! :baile: …para moviles :drogasno:

  2. Masked_rider (Baneado)

    Mobiles, micropagos, y games as service. Todo correcto.

  3. landman

    Pero es un juego al uso que se compra o un free to play de grindeo máximo y si no te gusta pagas el gacha a ver si te toca un super uber personaje dopado?

  4. Joker73R

    Tiene lógica que estos géneros que se pueden beneficiar de la pantalla táctil o, incluso, de ciertos añadidos «sociales», se acaben pasando al potencial enorme mercado móvil.

  5. Selinkoso

    Me resulta espectacular el dibujo y la animación del bicho rubio ese. Germoso.

  6. KyLe

    Ojalá un Tales of Fangoria.

  7. Héroe

    Para cuándo la secuela, Tales of Yisus Crestoria?

  8. goth_yagamy

    Los anteriores Tales de móbiles los cerraron todos por falta de gente. ¿Otra vez van a intentarlo? No han pillado el mensaje.