Are teenage dreams so hard to beat?

Superhot Presents anuncia la aventura punkarra Teenage Blop

Superhot Presents, el programa de mentorazgo y financiación que Superhot anunciaba hace algo menos de un año empieza a dar sus primeros frutos. Previsto para este 2020, Teeneage Blop será un proyecto experimental de humor que mezclará la música del grupo independiente norteamericano The Superweaks con minijuegos creados por el estudio Team Lazerbeam. Para dar empaque al proyecto los creadores han decidido ceñirse a una narrativa típica del coming-on-age, por lo que Teeneage Blop estará protagonizado por un chico que hará todo que esté en su mano para conseguir ver en directo a la banda de su sueños.

Teeneage Blop contará con seis minijuegos de seis géneros diferentes —desde el dating sim al RPG, pasando por retos de ritmo— que nos permitirán seguir al protagonista de la historia a través de un largo día. Junto con la canción New Year, tendremos que aprender a levantarnos de la cama y escoger un aspecto adecuado para expresar nuestra rebelde personalidad. En Paperperson tendremos que entregar comida puerta a puerta intentando evitar a los (adorables) perros del vecindario, mientras que en Guitar Hero estemos obligados a mantener el tipo en nuestro trabajo en la tienda de música mientras unos gamberros hacen bromas sobre nosotros. La experiencia se cierra con Tony Dork, que vendrá acompañada de un juego de skate, Ghoststep, ambientada durante el concierto y The Deepest Blues en la que acompañaremos al adolescente de vuelta a casa. Según Superhot Presents, la experiencia total no superará la media hora de duración y «como los buenos álbumes siempre podrá rescucharse».

Teenage Blop llegará a PC este mismo año.

Redactora
  1. Shalashaska

    Pues pinta curiosa la mezcla de géneros e incluso la de videojuego – disco. Disfruté mucho de Sayonara Wild Hearts, lo he rejugado varias veces.

  2. juandejunio

    que locura noventera es esta

  3. Huespal

    Como de buen gusto puede tener el mal gusto. Excepcional.