» AnaitGames » Vídeo » Summer in Mara será el nuevo proyecto del estudio español Chibig

And we could be together baby, as long as skies are blue

Summer in Mara será el nuevo proyecto del estudio español Chibig

por , 21 de septiembre de 2018 a las 12:00 - PC, PS4, Switch

Summer in Mara, el nuevo proyecto del estudio español Chibig, comparte mucho con su anterior trabajo. Al igual que Deiland, tiene una estética alegre y colorida, y un aire de inocente cuento infantil. Según el teaser que han presentado para dar a conocer el proyecto, las similitudes no se quedarán en el apartado visual.

En lugar de un niño cuidando su pequeño planeta, aquí tenemos a Koa, una terca y rebelde niña de once años que vive en una isla paradisiaca donde siempre hay algo que hacer; desde acariciar gaviotas a ayudar a nuestra abuela con las tareas, pasando por el surf, la búsqueda de conchas o el cultivo de diferentes vegetales. Summer in Mara es un simulador de granja que, además, nos permitirá confeccionar diversas herramientas. 

Aunque no se especifica en el tráiler, desde el estudio han confirmado que el juego tendrá un modo historia que nos llevará a luchar contra una malvada corporación que pretende destruir la naturaleza de la isla. Desde Chibig prometen sorpresas y varios tesoros esperando ser descubiertos. También aseguran que volveremos a encontrar el mismo estilo de experiencia relajada y sencilla por el que se caracterizó su proyecto anterior.

Summer in Mara parece estar inspirado por títulos como Harvest Moon y Animal Crossing. Sus creadores mencionan Stardew Valley, junto con la sensación de descubrimiento y aventura de The Legend of Zelda: The Wind Waker y las películas de Studio Ghibli. Con varias actividades para ocupar nuestro tiempo, como las pesca o la recolección de plantas, y más de 20 secundarios a los que conocer, parece que estamos ante un RPG sencillo, perfecto para disfrutar con cualquier edad.

Summer in Mara llegará a Steam, Nintendo Switch y PS4 en 2019.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba