Jedi Consular vs. Agente Imperial

Star Wars: The Old Republic sigue fardando de combate táctico

Dejando de lado una ambientación trabajadísima y un aspecto técnico más que discreto, una de las cosas que más se está empeñando BioWare en promocionar de su Star Wars: The Old Republic es el decisivo componente táctico de sus enfrentamientos. Para demostrarlo, hoy toca enfrentar al jedi consular (que ya vimos hace poco) contra el agente imperial, un espía francotirador con un montón de ases en la manga y una especialidad: matar jedis.

Redactor
  1. rojovelasco

    Es ese el nuevo Tier del paladin? xD

  2. Roibot

    Algunos me pegaréis, pero los MMORPG parecen todos mods del mismo juego.

    Y en mi opinión es un juego cutre.

  3. D

    Jedis ciclados y francotiradores nazis… muy STAR WARS, sí señor.

  4. Flamerats

    roibot dijo:
    Algunos me pegaréis, pero los MMORPG parecen todos mods del mismo juego. Y en mi opinión es un juego cutre.

    Esto es tan cierto que duele.

  5. kop

    El de las greñas creo que va fumado.

  6. SpearDarkness

    roibot dijo:
    Algunos me pegaréis, pero los MMORPG parecen todos mods del mismo juego.

    Y en mi opinión es un juego cutre.

    Pues si

  7. zellorz

    Llevo un tiempecito en la beta y, bueno, no está mal. A simple vista es otro refrito, como decís, pero tiene algunos detalles realmente buenos. Sólo el tema de las conversaciones ya le da una nueva dimensión.

    Ahora, creo que sois injustos cuando generalizáis con los MMORPGs. De acuerdo que te podría nombrar más de cuatro o cinco prácticamente idénticos, pero también los hay bastante originales, e incluso arriesgados. EVE Online, DC Universe, World of Tanks… Hay de todo. Que yo sepa, sacan mil shooters tipo Call of Duty al año y nadie dice nada. Oh, wait.

  8. dega

    Lo que pasa es que toda la gente espera al ver un nuevo MMORPG que sea algo futurista, novedoso, increible, algo nunca visto…

    Yo aun me pregunto por que esa mania…y como dice @zellorz, todos los años sacan cientos de shooters iguales y nadie se queja…