Tal y como estaba planeado, hoy se ha presentado oficialmente en Japón Soul Sacrifice, el nuevo juego de Keiji Inafune para PlayStation Vita. Ya sabéis, ése que va de arrancarse partes del cuerpo y usarlas como armas (insertad aquí un chiste fácil sobre la cantidad de demonios que podríais ensartar con vuestro pene). La presentación llegó acompañada de este soso tráiler sin nada de gameplay.
Redactor
-
#NoticiasZero months without layoffs
ZA/UM ha anunciado el despido de 32 de sus trabajadores
-
#NoticiasRenace la rivalidad otoñal
Marvel Tōkon: Fighting Souls revela que Phoenix Cyclops será el primer personaje en sumarse al plantel
-
#NoticiasTrompazo never dies
El nuevo estudio de Fiona Sperry anuncia Wreckreation 2, la inesperada secuela del juego de THQ Nordic dejó morir
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No me agrada nada la dirección artística de este juego a pesar de que en realidad es bien original. Me molesta que sea todo tan monocromático y oscuro.
Me recuerda bastante a la estética de el comic Berserk. Ya veremos en qué queda.
Onda Demon´s souls ¿No?
@bliter
Pues sí, yo también he pensado en Berserk.
Es curioso, porque algo me dice tanto esto como Dragon’s Dogma responden en mayor o menor medida a la idea de hacer un Monster Hunter un poco más adulto.