» AnaitGames » Vídeo » Sam Barlow y Annapurna presentan el tráiler de Telling Lies

No papa

Sam Barlow y Annapurna presentan el tráiler de Telling Lies

por , 10 de junio de 2019 a las 21:00 - PC

El creador de Her Story mantiene cerca sus obsesiones de cara a su próximo título. El desarrollador Sam Barlow seguirá apostando por la narrativa no lineal y la exploración del storytelling dentro del lenguaje del videojuego en Telling Lies, un proyecto que, de nuevo, recurrirá a las cintas de vídeo (en este caso grabadas por cuatro personas diferentes), la observación y la búsqueda por palabras clave como mecánica principal. El objetivo del juego es encontrar la verdad entre una compleja red de historias que se entremezclan a partir de un evento traumático.

Entre los actores protagonistas que se han sumado a la propuesta del desarrollador se encuentran Logan Marshall-Green conocido por su papel en Spiderman Homecoming, Alexandra Shipp, a la que hemos podido ver en las últimas películas de la saga X-Men, Kerry Bishé, que tiene un personaje recurrente en la serie de Netflix, Narcos y Angela Sarafyan a la que podemos ver habitualmente en Westworld.

Telling Lies pondrá a nuestra disposición un portátil anónimo que nos permitirá acceder a la base de datos del Centro Nacional de Seguridad. Como en Her Story, el juego nos animará a buscar y enlazar varios vídeos para conseguir entender la historia.

Telling Lies llegará a PC en algún momento del 2019

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (3) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Let mom sleep
    Let mom sleep Let mom sleep, 10/06/2019 @push, Principiante Offline
    MELOCOTONAZO. Lo espero un trillón, todavía no me recupero del catacroc de Her Story. Encima Annapurpurina lo va a subtitular en español (SUPONGO), QUÉ GANAZAS, QUE SALGA YA JOLINES.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/06/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Es verdad, la tercer chica, Alexandra Shipp, sale en Westworld. Ya decía que me sonaba. Y el chico, Logan Marshall-Green, es clavado a Tom Hardy,
  • Radical Ed
    Radical Ed Radical Ed, 11/06/2019 @radical_ed, Usuario Offline
    Al fin alguien que ha hecho la misma asociación con esa estúpida canción XDDD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba