Se podrá jugar del 31 de mayo al 2 de junio

Abierto el registro para la beta cerrada de Granblue Fantasy Versus

Cygames ha puesto hoy fecha a la beta cerrada de Granblue Fantasy Versus. El nuevo juego de lucha de Arc System Works se podrá probar del 31 de mayo al 2 de junio, pero solo si hay suerte: es necesario registrarse aquí antes del día 23 de mayo y esperar a ver si llega el código.

Por suerte, esta vez no hay que crear cuentas japonesas ni nada parecido. La beta estará disponible en todo el mundo y sirve, de hecho, para confirmar la llegada del título a Europa –la nota de prensa lo describe como «la presentación AAA de la franquicia para los jugadores occidentales», así que llegará que ese Granblue Fantasy: Relink que desarrollaban en Platinum Games hasta que dejaron de hacerlo.

Cabe suponer que en el contenido de la beta será el que se puede ver ahora mismo en la web oficial, con un plantel formado por Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot, Ferry y Lowain.

Coincidiendo con el anuncio, desde Cygames han enseñado también unos segundos de la partida que se echaron Daigo Umehara –el eterno protagonista del Evo Moment #37; vamos a verlo otra vez– y Fuudo, otro que se ve que no es manco –ganó varios torneos de Virtua Fighter y después se pasó a Street Fighter; perdió contra Momochi en la final del último EVO Japan.

Debo reconocer que tenía este juego un poco olvidado, quizás porque esperaba que ese dichoso Persona 5 S fuese ya la rumoreada continuación de Persona 4 Arena. Repasando vídeos recientes, sin embargo, queda claro que Granblue Fantasy Versus puede ser un melocotonazo de cuidado aunque no conozcas a los personajes que se dan de hostias ahí –visualmente parece estar un puntito por encima de lo visto en Guilty Gear Xrd y Dragon Ball FighterZ, con los diseños del mítico Hideo Minaba casi indistinguibles de sus versiones en el anime.

Granblue Fantasy Versus saldrá en 2019 para PS4.

Redactor
  1. Samsks

    Pep ¿Qué horas son estas?

  2. Jamelín

    Madre mía, el segundo vídeo es una locura xd

  3. Pep Sànchez

    @samsks

    El GOTY no entiende de horarios.

  4. SrVallejo

    Me ha puesto muy nervioso el trailer con esas voces absurdas. Que difícil ponen a veces las japonesadas que hagamos la vista gorda. Pero esos gráficos se lo merecen.

  5. Joker73R

    Qué bonito se ve, joder.

  6. Jamelín

    ¿En este Platinum no ha participado? La verdad es que el Relink me llama muchísimo.

  7. Samsks

    @pep_sanchez <3 <3

  8. borre

    Me encantan las animaciones.

  9. Nessin

    porqué no hacen series con esta calidad!!? siempre son 3d rarunos que no acaban de molar :pared: