Ni Battlefield 3, ni WÜ, ni Halo 4. Rayman, lo mejor del E3

Aquí tenéis el 99% de lo que se vio de Rayman Origins en el E3

Rayman mola muchísimo, esto es así aquí y en la China popular, así que ya toca el momento de darle su justo espacio en AnaitGames, vuestra casa amiga, a Rayman Origins. Afortunadamente para todos los que no siguieron la conferencia de Ubisoft o que les gustaría ver una y otra vez esos preciosísimos paisajes de dibujos animados, la compañía francesa ha tenido a bien colgar la presentación entera del juego en youtube, así que vedlo, deleitaos en su awesomidad y no olvidéis limpiarlo todo después. Lo bueno está a partir del minuto dos y hasta el minuto ocho.

Usuario
  1. Baxayaun

    Wow! ¡Esto si que no me lo esperaba! Me ha encantado, absolutamente todo. El apartado artístico es una jodida delicia, y tiene pinta de ser una risa continua, sobre todo en compañía. Muy bien joder, muy bien. :D

  2. tocapelotas

    Joder con los franchutes vaya vergüenza ajena me dan. Eso si el juego mola.

  3. Akira Rojo

    Todo el video lo vi con una sonrisa en el rostro.

    Claro para los que ya hemos jugado NSMB Wii , Kirby Epic Yarn o DK Country Returns no es nada nuevo, pero para los que tiene solo una Xbox 360 o PS3 ….es una compra obligada.

    Por mi parte , ya me lo vendieron.

  4. vis0r

    Encantado me hallo con el nuevo Rayman.

  5. SrVallejo

    El homenaje a tetris es colosal, bueno, todo el nivel de la cocina…

  6. Héroe

    Me encanta, los graficazos, el ritmo trepidante, la posibilidad de jugar en cooperativo. Sin duda de lo más refrescante del E3.

  7. KO8E

    Me ha encantado el diseño de niveles, aun las pantalla más odiosa en todo juego de plataformas (la del agua) tiene buena pinta.

    Próximamente hasta en la sopa: «Muñeco azul amigo de Rayman»

  8. Sturmtruppen❤Nintendo

    Iba yo a poner que para si quisieran la majia de Nintendo hasta que han empezado a caer fichas de tetris y…. lo quiero para mi wü.

  9. Ikael

    El mejor juego de todo el E3.

  10. borprb

    Parece muy entretenido y los gráficos molan. Si no lo ponen muy caro me lo pillo seguro!