
Semana elfa
The Legend of Zelda, en Oculus Rift y Twitch
El Link más clásico se deja ver por aquí de las maneras más rabiosamente contemporáneas: con el casco de realidad virtual y con el juego a pachas masivo.
El Link más clásico se deja ver por aquí de las maneras más rabiosamente contemporáneas: con el casco de realidad virtual y con el juego a pachas masivo.
Cómo se hizo el último juego de Naughty Dog, en un documental largo y lleno de momentos interesantes.
Mañana se pone a la venta Thief en Estados Unidos y el viernes hará lo mismo en Europa. Como es habitual cuando se acerca la fecha señalada…
Siguen los homenajes a un muerto prematuro como fue el adictivo a la par que rematadamente tonto Flappy Bird. Lo de hoy va todavía más allá que aquel «port» al mundo Minecraft, porque montar una versión analógica y física del juego en una caja de cartón es un puto disparate que a muchos nos daría miedo enseñar a los compañeros de trabajo si queremos seguir aparentando que somos normales. No tiene contador de puntuación y el sistema de colisiones va regular, pero el mérito de la adorable artesana Fawn Qiu está ahí. Lástima que no lo titule My Bird in a Box.
Un juego hecho en España por un pequeño estudio indie que pretende jugar igual con los puzzles mecánicos que con los estados de ánimo del jugador.
En unos días se pondrá a la venta en Estados Unidos y Europa Tales of Symphonia: Chronicles, la recopilación de los dos Tales of Symphonia en HD para PlayStation 3.
Seguro que algunos habéis visto ya los scans, pero ahora toca víde con las últimas incorporaciones en el festival de hostiejas de la revista Weekly Shōnen Jump.
Hoy no tocan japoneses gritando en eventos sobre los que mejor no preguntar, sino un tráiler de los de toda la vida.
Ya lo dice el propio Larry Hyrb a.k.a. Major Nelson: no dejéis que os engañe el aspecto caricaturesco y juvenil de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.
El año de Luigi termina pero el año de Seinfeld empieza con esta parodia sobre nada en 3D que se ha publicado en YouTube.