
Oficialmente el mejor
Mad Skills Motocross 2 tiene el mejor tráiler
Este juego de iOS y Android, gratuito y arcade, nos alegra la mañana con un tráiler de top 10.
Este juego de iOS y Android, gratuito y arcade, nos alegra la mañana con un tráiler de top 10.
Los 9 minutos más emocionantes de vuestras vidas dan para 500 puntos, la menor puntuación posible en el plataformas de NES.
Cuando el río suena… Hace unos días ya nos contaba chiconuclear que todo apuntaba a que Batman: Arkham Origins Blackgate tendría una versión en HD.
Era evidente que si Oculus Rift tiene loca a la industria o a parte de ella, y que hay no pocos esfuerzos enfocados en convertirlo en un nuevo estándar comercial del entretenimiento, no iban a tardar en salirle competidores, imitadores o compañeros de plataforma. Y en estas ha salido VReye, un cacharro de la compañía española VRelia que tiene la particularidad de haberse fabricado también en España utilizando impresoras 3D.
Por 12 euritos (hasta el dia 28; luego se pondrá a 15 euros) ya está disponible en Steam el nuevo Drunken Robot Pornography, una mareante chaladura multicolor obra de Dejobaan Games, un estudio de Boston responsable de otras cosas bien locas como AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! o Drop that Beat like an Ugly Baby. El juego tira de jetpacks, rayos láser, robots de diez metros y, ojo, un editor de personajes para fabricar robots gigantes a nuestro gusto. ¡Vendido!
Minecraft, ese abismo de perdición donde ingenieros en paro y niños de doce años se dan la mano, ha servido para auspiciar un nuevo homenaje a un juego sobre el que han corrido ríos de tinta estas semanas. Flappy Bird, el jueguico que le cambió la vida a un vietnamita con demasiado sentido de la responsabilidad, desapareció de las tiendas digitales para no volver jamás y dejarnos una estela de clones a cada cual más flagrante y asqueroso. Ahora podemos jugar lo que parece un «port» a Minecraft, una máquina recreativa virtual donde una pobre gallina cuadriculada se ve obligada a ser cómplice de nuestros feroces vicios.
Editado por Coffee Stain —responsables de Sanctum y, todos quietos, Goat Simulator— y desarrollado por los recién nacidos Gone North Games, A Story About My Uncle suena a indie narrativo-experimental pero no tiene nada que ver con eso: tecnología futurista, puzles físicos, plataformas en primera persona y un apartado artístico francamente bonito le dan un empaque espléndido. Llega a Steam este verano.
Samus explora las cavernas gracias a la magia de los modders.
Por esos entornos metidos en un libro desplegable, un poco mezcla de Okami y Tearaway, Tengami debería interesarme mucho más de lo que me interesa.
Algunos recordaréis el primer Sacred con cariño, pero con Sacred 2: Fallen Angel lo mismo empezáis a tener convulsiones y a echar espuma por la boca porque —y disculpad si no estáis de acuerdo— era bastante puta mierda. Ahora, casi un lustro después, Deep Silver anuncia el regreso de la saga action-RPG cuyos derechos le ha comprado a Ascaron y que verá la luz este mismo verano en Xbox 360, PS3 y PC de la mano de Keen Games.