He tenido un pequeño déjà vu con el principio de este tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, pero al final la cosa se ha estabilizado: arranca igual que el otro que ya habíamos visto, pero lejos de la solemnidad de ese aquí la cosa va de j-pop y delirio desde muy pronto.
Recordemos que esta revisión en alta definición incluye lo siguiente:
Kingdom Hearts HD 1.5 incluirá Kingdom Hearts Final Mix (PS2, 2002) en alta definición, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (PS2, 2007) en alta definición y las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS, 2009) en alta definición. Sí, sí, las cinemáticas únicamente, no el juego.
A mí lo de las cinemáticas me parece muy de coña, pero se conoce que hay gente a la que no le parece tan mal; yo creo que es nadar en el sentido contrario al sentido común, ir en contradirección por la gigantesca autopista de lo recomendable. En todo caso, lo que sí parece menos perdonable es la ausencia de la segunda parte, que no nos extrañaría ver en otro recopilatorio más pronto que tarde.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Kingdom Hearts 358/2 Days es un juego horrible, así que tampoco se pierde uno nada. Sin embargo, es cierto que suena un poco a estafa.
Y no me parcería mal que sacaran otro recopilatorio HD con Kingdom Hearts 2 y Birth by Sleep, que son dos juegazos.
Esto. Al no incluir el juego completo casi que hacen un favor. El favor completo sería que tampoco incluyese las cinemáticas, pero Nomura quiere que la gente se entere de todo para poder… «entender» los siguientes juegos.
Pues este cae seguro, ¿se sabe si incluye logros?
Aun recuerdo cuando este juego y su historia me importaban. Luego decidieron sacar tropecientos spin-offs, cada uno en una plataforma diferente y ya perdí el interés.
La historia de la primera parte es tan simple que es una jodida maravilla. Conectas al momento con los personajes. Nadie es tan bueno ni tan malo. Sin embargo, y aunque mejoraran las mecánicas, las siguientes entregas quisieron «japonizar» demasiado la saga. Un lástima.
Quien no haya jugado nunca a KH , deber saber varias cosas:
– KH I > KH II
– Sudad de los spin-offs salvo quizás el CoM (Sólo para no ir perdido en el 2)
El Birth By Sleep está muy bien como dicen por aquí arriba, pero sólo en lo jugable, el argumento es totalmente innecesario y más que mejorar, empeora el argumento de la saga en general. Estira el chicle mal, pero mal mal.