» AnaitGames » Vídeo » Other Ocean presenta Project Winter, su nuevo multijugador de supervivencia

Winter is coming

Other Ocean presenta Project Winter, su nuevo multijugador de supervivencia

por , 9 de enero de 2019 a las 11:00 - PC

Poco a poco, de forma casi imperceptible, los videojuegos de supervivencia han ido virando desde representar el peligro impuesto por una entidad —un demonio, un fantasma, una invasión zombie o alienígena— a centrarse en lo adverso de la naturaleza. Y es natural que esto pase precisamente en plena crisis de cambio climático, en la época en la que le vemos las orejas a un apocalipsis con forma de tifón, inundación o tormenta de nieve. El próximo juego que nos obligará a adaptarnos a una naturaleza indómita vendrá firmado por Other Ocean el estudio encargado de Minecraft New Nintendo 3DS Edition o Thimbleweed Park. Será un multijugador y se llamará Project Winter.

Como podemos ver en el tráiler, los jugadores seremos lanzados a un mundo perennemente nevado en donde tendremos que cazar, recolectar provisiones y luchar contra varios animales salvajes. Formando grupos de ocho, tendremos que enfrentarnos también a nuestros semejantes, que tendrán ideas, prioridades y formas de enfrentarse al peligro muy diferentes a las nuestras. Esto será especialmente difícil ya que en nuestro grupo se colarán varios traidores que, lejos de buscar lo mejor para todos, intentarán asesinarnos y hacerse con el botín.

Project Winter, que se lanzará para PC, aún no tiene fecha de salida oficial pero sus desarrolladores han especificado que iniciarán una fase de acceso anticipado antes del mes de abril. «Project Winter no es sólo un juego supervivencia, también tiene un elemento de engaño» comenta en la nota de prensa del juego Ryan Hale, presidente de Other Ocean. El equipo ha querido dejar claro que el juego está pensado para obligarnos a colaborar con otros, para hacer de la comunicación interna un elemento clave para el éxito. Ya juguemos como aliados o como traidores (el rol se reparte de manera aleatoria) entender a los que nos rodean será una de las habilidades necesarias.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 09/01/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    Pereza a unos niveles que no creía posibles.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 09/01/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Ojo, que estos son también los del remake del MediEvil. De nuevo, cómo de medianito tiene que ser ese proyecto para que anuncien otro al mismo tiempo...

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba