Kawaii

Double Fine distribuirá Ooblets, un encantador híbrido entre Pokémon y Harvest Moon

Double Fine ha anunciado que se encargará de la distribución de Ooblets, el encantador híbrido entre Pokémon, Harvest Moon y Animal Crossing de Glumberland. Con el tráiler que tenéis arriba llega la confirmación de las primeras plataformas en las que se publicará: PC y Xbox One.

«De todos los resultados que había imaginado» cuando empezó a desarrollar Ooblets, explica Rebecca Cordingley, su creadora, «ninguno estaba cerca de lo increíblemente bien que ha acabado todo. Si me hubieras dicho entonces que Double Fine y Microsoft se iban a interesar por mi juego, posiblemente habría respondido algo como «sí, claro, y supongo que Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos…»»

Ooblets mezcla la exploración de regiones desconocidas con el cultivo y mantenimiento de una granja; la vida social en un pueblecito de ensueño con el cuidado de un grupo de monstruos que nos acompañan y ayudan a combatir con criaturas mágicas. La combinación del primer párrafo no solo es la más razonable, sino que es la que la propia Cordingley da en el FAQ de su página web.

De momento no se conoce fecha de lanzamiento, pero podéis consultar una pequeña lista de algunos de los ooblets que se podrán conseguir en el juego.

  1. lupoperro

    Entre interesante… y…..

  2. Sams

    ¡Aaaaay qué monada! Habrá que echarle un ojo

  3. landman

    Me he enamorado, mi GOTY 2018 desde ya.

  4. TizonaES

    Cómo jamones puede salir un pokémon pájaro de una planta. Es que no tiene sentido ninguno joder… Huevos, la clave son los huevos. Ayyy mi cabeza.

    PD: si los sacan en PS4 también caeré.

  5. Kipik

    Pokémon+Animal Crossing+Graficos bonicos como ellos solos=GOTY 2018.

  6. KilgoreT

    Me ha dejado picuet, no se si me encanta, o me horroriza. Tiene un factor wtf que no me asaltaba desde Deadly Premonition (siendo juegos que no tienen nada que ver).

  7. jaeTanaka

    Apedreadme, pero el diseño me parece super genérico. U__U

  8. Xabier Esquiroz

    @jaetanaka dijo:
    Apedreadme, pero el diseño me parece super genérico. U__U

    El problema del Low Poly es que todos parecen iguales por fuerza propia.

  9. jaeTanaka

    @xabieresquiroz No creo que sea exactamente eso. Es más bien que el 99% (exagero) de cosas low poly se fusilan sin despeinarse a David O’Reilly en mayor o menor medida.

  10. SrVallejo

    Que pena que no salga para switch

  11. calavero

    ¿No veis esto muy pero que muy micropagable?

  12. Reshi

    Por mis cojones que subo la seta con gafas al nivel 100.

    Day 1.

  13. Freeslave

    Para genericas, las animaciones. Tiene pinton, el estilo ta bonicor 😀