Compile Heart ya ha presentado, después de andar tanteando al personal con teasers, su nuevo proyecto para PlayStation 4: Omega Quintet, un juego que, por lo que se dice, es algo así como Hyperdimension Neptunia pero con idols en lugar de consolas.
Arriba tenéis un vistazo en vídeo al juego; no deja muy claro nada, pero siendo Compile Heart podemos esperar un RPG con un equilibrio relativamente raro entre combate, diálogo y, en este caso, canciones. En Gematsu dicen que es una mezcla entre RPG y simulador de idols.
La historia nos pone en el pellejo de cinco idols que tienen que hacer frente, con sus canciones pegadizas como el caramelo y sus bailes hipnóticos, a Beep, un ente alienígena que devora cerebros y se multiplica sin control, con la intención, imagino, de dominar el mundo y acabar con la especie humana. Un argumento clásico.
El desarrollo va por el 60%, y se espera que salga a la venta el 18 de septiembre. En Japón, eso sí; por aquí no se sabe, aunque esperemos que alguien lo tenga entre sus planes de futuro. Ya va tocando algo de japonesismo en PS4, digo yo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.