Mothergunship, el juego bullet hell en primera persona en el que las armas se crean de manera modular, tiene una demo que se centra en lo importante: crear armas chifladas y ponerlas a funcionar. La demo está ya disponible en Steam, PS4 y Xbox One.
Arriba hay un vídeo en el que podéis ver qué pinta tiene la cosa, aunque también hay algo divertido en imaginar las posibilidades del sistema de creación de armas. Los responsables del juego lo saben, y por eso en la nota de prensa hablan de «una escopeta con veinte cañones que lanzan cohetes» o «un lanzallamas con disparos que rebotan», sea lo que sea eso. «Esta demo te permite probar la personalización y modularidad del sistema de creación de armas de Mothergunship al completo», dicen, «y ofrece una arena de pruebas y una pequeña historia que experimentar».
Parece una demo un poquito especial para un juego cuya prioridad debería ser dejar claro que su principal peculiaridad funciona y es interesante, así que aplaudimos el movimiento.
Este Mothergunship es el nuevo juego de Terrible Posture Games, que hace unos años probaron suerte en el género de los tiros desquiciados con Tower of Guns. Era un juego bastante olvidable, pero que quizá le sirvió al estudio como primer ensayo en eso de mezclar first person shooter con roguelike; este nuevo intento tiene esa intención de presentar combates brutales y siempre impredecibles gracias a la generación aleatoria de los niveles, pero la peculiaridad de que las armas sean personalizables puede dar mucho de sí.
Veremos, en todo caso. Aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero se espera para este 2018.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver como hacen para que una pistola con 400 cañones no te ocupe toda la pantalla xd
No me acaba de cuadrar la vista en primer persona, la verdad, para el género.
Tower of Guns es uno de los peores juegos que he probado. Esto parece un salto cualitativo importante, pero vaya tela, tú.
Ups! Me equivoqué de lugar! XD
Doomcraft.