Solo para usuarios de Playstation PLus

Monster Hunter World tendrá una beta del 9 al 12 de diciembre

Capcom anunció ayer, aprovechando que Sony había reservado un sitio para el juego en su conferencia de la Paris Games Week, la beta de Monster Hunter World. Será exclusiva para usuarios de PlayStation Plus, estará activa únicamente del 9 al 12 de diciembre e incluirá tres misiones —cazar, con o sin amiguetes, a otros tantos bichos: Great Jagras, Anjanath y Barroth.

Además, y siguiendo con ese ese terrorífico historial de colaboraciones y cameos, a Aloy le toca hacer de personaje invitado en la versión para PS4 del juego. La protagonista de Horizon Zero Dawn pega bastante aquí, incluso con ese pequeño robot de acompañante.

Buena pinta este Monster Hunter World, ¿no? A mi me dejó un poco frío el tráiler para su debut en el E3, me convenció bastante el del Tokyo Game Show y me dejó con muchas ganas el nuevo, el de ayer. Echábamos de menos, los que no hemos seguido esta saga durante su periplo por Nintendo 3DS, esta Capcom de las coloridas estructuras coralinas y las lagartijas gigantes que usan como armadura los cadáveres de otros bichos.

Monster Hunter World estará disponible para PS4 y Xbox One, en todo el mundo, el próximo 26 de enero. La versión para PC se hará esperar un poco más.

Redactor
  1. Mominito

    Que ganas tengo de cazar esos dinos 😀

  2. Tachenko

    Mi consejo para los que nunca habéis jugado a ningún Monster Hunter y este MHW os llame la atención:

    No lo hagáis. No entréis en esta saga. Aún estáis a tiempo de seguir teniendo vida social. Monster Hunter es DROGA PURA a un nivel que no os podéis ni imaginar. Un auténtico pozo de horas solo al nivel de juegos como LOL, Counter Strike o FIFA. La gran diferencia es que estos juegos los puedes jugar un ratito y ya. Los Monster Hunter NO.

    Monster Hunter funciona tal que así: una vez llevas 2 horas jugadas NECESITAS matar a el siguiente monstruo, porque sabes que cuando lo venzas podrás fabricarte esa arma o armadura tan chula que tienes en mente. Pero una vez tienes la armadura, TU MENTE TE OBLIGA a que te fabriques el arma que hace juego con ella, así que le das una horita más. Pero…¡Ay! Ahora resulta que con tus nuevas armas y armaduras, ese bichaco que antes te destrozaba ya no es un reto tan complicado… QUIZÁS PUEDO CAZARLO. Y ese bicho me suelta nuevas piezas que me sirven para hacerme una armadura AÚN MEJOR…y así TODO EL PUTO RATO.

    Y por si fuera poco, aún no has probado el modo online, dónde, gracias a la ayuda de otros cazadores puedes cazar mucho más fácilmente a bichos que, cuando juegas solo se te resisten. Yo no soy de jugar online, pero la comunidad de MH es una de las más amigables y buenrolleras de los videojocs. No existe la competición, todo es cooperar. Todos te ayudan, aunque seas noob, y esto es otro aliciente para dedicarle más y más horas al juego…

    Así que ya sabéis. Si el año que viene os interesan juegos como God of War, Yoshi, Kirby, Ni no Kuni 2, RDR2, dejad Monster Hunter World de lado porque NO OS DARÁ LA VIDA para jugar a nada más. Lo sé por experiencia propia 😆

  3. molekiller

    @tachenko dijo:
    Así que ya sabéis. Si el año que viene os interesan juegos como God of War, Yoshi, Kirby, Ni no Kuni 2, RDR2, dejad Monster Hunter World de lado porque NO OS DARÁ LA VIDA para jugar a nada más. Lo sé por experiencia propia 😆

    Yo creo que voy a seguir este consejo, ya he caído suficientes veces con otros tipo de pozos de horas (WoW, etc…)

  4. Silvani

    Solo decir que en las versiones de PSP el juego marcaba las horas jugadas. En mi grupo de amigos, raro era el que no superaba las 1000. Más que un juego, una puta religión. Ya sé de dos que se pillan la consola solo por este juego.

    En PS4 se perderá la gracieta de jugar cara a cara con tus colegas cazadores, pero quizás así podamos reunirnos, ahora que tenemos menos tiempo y más responsabilidades en casa.
    GA-NA-ZAS.

  5. Mimercio

    Este va a ser mi primer juego de 2018 y le tengo unas ganas horrorosas.
    Me he quedado a la espera del XX para Switch, la verdad. Me hubiera hecho ilusión tenerlo en la estantería (tengo el Generations de 3DS) y echarle una partidota de vez en cuando porque en la 2DS se me hace todo demasiado pequeño y molesto, al echar de menos el stick derecho para controlar la cámara.
    En fin, a darle caña porque el juego tiene un curro brutal detrás y al fin no voy a tener que aguantar pantallas de carga entre secciones! Hype puro y duro.

  6. Yurinka

    Parece que la compresión de Youtube jode bastante el video. Recomiendo verlo en Gamersyde, parece otro juego: http://www.gamersyde.com/download_monster_hunter_world_pgw_trailer-41198_en.html

    El trailer me ha encantado, supongo que será por -graficotes aparte- la variedad de mostruos y escenarios. Y que no tiene las luciérnagas esas.

    @tachenko Resumen perfecto de los Monster Hunter xDDD

  7. pua

    NECESITO la fecha para PC!!!!

  8. Adorian

    Le tengo muchas ganas a este juego, porque solo pude tener la ocasión de ver jugar a mis amigos, y cuando salga para PC voy a destruirlo.

  9. satyr (Baneado)

    @tachenko
    Me convenciste, me lo compro. A qué hora quedamos el 26?

  10. ElAlcalde

    @tachenko
    Este es de los míos. Mi 3ds se transformó en los último años en una Monster Hunter Machine.

    Más de mil horas en cada título, no estoy orgulloso, soy un ser asqueroso.

  11. Tachenko

    @satyr
    A la que quieras, voy a estar 24/7 conectado, lo sabe Dios

    Aún así, si eres principiante, te recomiendo que los primeros días juegues el modo offline solamente, al menos hasta que te familiarices con el arma que más te guste y las mecánicas del juego. De lo contrario, podrías ser una carga para otros jugadores. Una vez te veas más suelto, dale caña al online sin problemas 8)

    @elalcalde
    Yo solo he jugado al 4 Ultimate. Casi 600 horas le metí. Iba a pillarme el Generations pero ¿para qué? si aún no había exprimido a tope el rango G del MH4 😆

  12. espinete (Baneado)

    me he pegado unas viciadas insultantes desde wii, aunque en 3ds al ultimo jugué bastante menos que al penultimo, este dudo que lo toque, una consola no me voy a comprar para jugarlo, y ya me estoy viendo venir el percal en pc con capcom y la optimizacion asquerosa o a saber cual de las suyas hacen

  13. satyr (Baneado)

    @tachenko
    supongo que seremos bastantes mancos de salida, de todas formas conociendome, le dare 20 horas al online y me aburro o me engancho a otra cosa (ojala que no) sobre todo en meses tan agitados como los primeros de 2018…mi ID es gaston_1234 si apetece jugar por esas fechas.

  14. Égida

    PS+ solo? Pues que le den mucho por saco.

  15. Majin

    Nunca he jugado ningún MH y no sé cuan equivocado estaré, pero el movimiento lento de los personajes en contraposición a la agilidad de unos bichos que, por peso, deberían moverse mucho más lentos, me pone muy nervioso. Ya pasaba algo parecido en los Lost Planet y era algo que me molestaba especialmente, en tanto que la única ventaja que deberían tener los humanos en estos combates de David contra Goliat debería ser la inteligencia y la agilidad.