» AnaitGames » Vídeo » Dos nuevos tráilers de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Jugando a las muñecas con Lightning y su disfraz de Cloud

Dos nuevos tráilers de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

por , 21 de agosto de 2013 a las 10:59 - PS3, X360

Lanzamiento: 14 de febrero de 2014

También en Xbox 360 y PC

¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas, o algo parecido? Algo así debe de ser para que me dé tanta pena que falte tanto (hasta el 14 de febrero, nada menos) para que salga Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el primer juego de la serie desde la novena entrega que espero con ganas. No me preguntéis por qué: así como otros tráilers me han gustado mucho, este nuevo, lanzado con motivo de la gamescom alemana, no me ha terminado de decir demasiado. Aun así, muchas ganas.

No es el único vídeo que ha lanzado Square Enix. Bien untado en cebo para fans acérrimos, este segundo tráiler, más corto, nos deja ver el traje de Cloud que puede llevar Lightning en la tercera, tiene delito, parte de Final Fantasy XIII. Que no se diga.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • SMT, plz
    SMT, plz SMT, plz, 21/08/2013 @dolordemuelas, Usuario Offline
    Cuando crees que SE no puede matarte más por dentro, ves a Lightning vestida de Cloud.
  • Dezz
    Dezz Dezz, 21/08/2013 @dezz, Principiante Offline
    Lightning Returns: el resurgir de los pechotes y de como nos la intentan clavar con la nostalgia.
  • Espada
    Espada Espada, 21/08/2013 @strider, Principiante Offline
    Pues yo le tengo ganas la verdad.
  • Oldtaku
    Oldtaku Oldtaku, 21/08/2013 @oldtaku, Principiante Offline
    Yo la verdad que le tengo ganas, aunque sea solo por probar el sistema de combate (que tiene pinta de merecer la pena).

    Detalle interesante: los modelitos cambian al hacer el equivalente a un cambio de formación formación (FFXII)I o de profesión de (FF X-2)(tenemos a Lightning tanque y cambiamos a Lightning maga en medio del combate sin necesidad de una secuencia larga de transformación)
  • efataleof
    efataleof efataleof, 21/08/2013 @efataleof, Principiante Offline
    El juego tiene una buena pinta que no tuvieron sus entregas anteriores, la mayor diferencia es que en esta ocasión parece muy divertido de jugar. El sistema de combate de combate es muy agil e interactivo (acciones mapeadas a los botones, respuesta inmediata de las acciones y cambios de clase, defensa, coontrataques...) al igual que el desplazamiento por los escenarios (posibilidad de realizar sprints, saltos... los escenarios suelen contar con distintas alturas entre las que puedes cambiar haciendo uso de barras y escaleras o simplemente dejandote caer, también es posible surcar las dunas rapidamente cuesta abajo al estilo the journey), el mundo es enorme (cuatro grandes zonas muy diferentes entre si interconectadas, el 90% de lo que se ve es accesible) y es posible explorarlo libremente sin aparentes tiempos de carga con el único limite del fín del mundo (7 días, ampliable a 13), hay ciclos día noche, hay eventos que solo es posible afrontar en ciertos momentos del juego y tu decides en que orden realizarlos pero sabiendo que aquellos que dejes para mas adelante se volverán mas complicados (y mas provechosos a nivel de recompensas) a medida que se acerque el fín del mundo.
    ¿Alguien entiende la moda que hay de criticar todo lo relacionado con final fantasy? Yo no al menos y lo mas triste es que los que mas duramente critican son los menos informados :pared:
    Saludos!!
  • Ayalen
    Ayalen Ayalen, 21/08/2013 @ayalen, Usuario Offline
    ....Pollo cojonero...He dicho!
  • x4rli3
    x4rli3 x4rli3, 21/08/2013 @x4rli3, Principiante Offline
    @chiconuclear

    ¿Final Fantasy XVIII? ¿Qué me he perdido? WAHT

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba