EA también aprieta con la promoción de Crysis 3 todo lo que puede. Normal: huele a juegazo por mucho que se parezca un poco demasiado a su predecesor y poner las consolas a derrapar como locas. Juran y perjuran que no han dejado ni un 1% sin aprovechar; telita. La nueva táctica publicitaria es una webserie a base de lo que nos gusta: gameplay bello y estiloso, y juraría que desde una consola, a juzgar por el aiming típico de un pad.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.330
Microsoft sigue experimentando con la transición de disco a digital y lleva juegos de Xbox 360 a PC
-
#NoticiasLo mejor de América
La organización Latin American Games Showcase organizará sus propios premios anuales
-
#NoticiasRecarga Activa #1.336
Precognition es lo nuevo de Half Mermaid, el estudio de Sam Barlow
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La puntaria del jugador es de crack, el ochenta por ciento de la veces dispara desde la cadera. Que no ha jugado nunca un tutorial del Call of Duty? Es lo primero que te dicen que no hay que hacer!
Por otro lado la combinación de habilidades del traje es muy feten. Va a ser divertido aprovecharlas al maximo
Yo juraría que no.
Eso no lo mueve una consola de esa manera ni con un batido de proteínas.
Yo directamente me juego el pescuezo a que tampoco. Me imagino que lo han grabado con un pad desde PC, para jugar al despiste.
Incluso hay falsos gordopeceros que juegan a esto con pad, muy loco todo si…
Steam aprueba el uso de pads. Si Gabe está de acuerdo entonces usar pad es de gordopeceros
Esto no puede ser una consola. Jugué el 2 en PS3 y no se parecía al de PC más que en el nombre… Battlefield 3 style.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcey1gfWdr1rzdyi8o2_250.gif
Pues si estáis en lo cierto, que parece que sí, usar pad en la versión de PC me parece la tontería absurda del año.