La intro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hace quince años nos volvíamos locos con las cinemáticas de los Final Fantasy, ahora la cosa ha cambiado un poco, aunque la calidad y el estilo siguen siendo muy reconocibles en la saga insignia de Square Enix. Veamos la intro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que un japonés ha colgado en su canal junto a una guía paso a paso. A Europa llega el 14 de febrero, San Valentín, fecha ideal para regalárselo a la novia o al amigo que está muy, muy solo.

Redactor
  1. gabinladen

    @petete_torete El tremendo exito de Final Fantasy: La fuerza interior es prueba viviente de ello.

  2. equis y ceta

    @gabinladen El éxito de esa película poco tiene que ver con su calidad, el cine a veces es injusto.

  3. gabinladen

    @petete_torete
    @frank_harbinger
    No, si realmente me quejo de vicio que tengo las 2 películas en bluray 🙂
    Lo cierto es que releyendo mi comentario me ha quedado bastante mas troll de lo que pretendía. Lo que quería señalar es que después del batacazo que se pegaron pocas ganas les quedaban de dedicarse al cine.

    PD:Advent Children es puro fanservice, pero como película hay que reconocer que deja bastante que desear. La fuerza interior es buena película y con una factura técnica impresionante para su época, pero no calo. ¿Culpa del valle inquietante quizás?

  4. Happy Cat

    @gabinladen

    @frank_harbinger

    La Fuerza Interior es una película horrible y esta gente no debería volver a acercarse a un proyecto cinematográfico sin antes despedir a todos sus monos y contratar a guionistas.

  5. efataleof

    Pues este juego tiene mucha mejor pinta que cualquiera de las últimas entregas de la saga.
    Los escenarios del título son enormes (ciudades, desiertos, llanuras…) y pueden recorrerse libremente, siempre hay algo que hacer, el juego cuenta con cientos de misiones secundarias (cada vez que completas una, suben ligeramente tus estadísticas, completar misiones secundarias es tan común como aumentar de nivel en el género), el tiempo añade una nueva dimensión a las mecánicas jugables (las tiendas abren y cierran, la gente sigue su rutina diaria, los enemigos cambian con el ciclo día-noche, con el paso de los días el juego se va complicando, ciertas misiones solo pueden llevarse a cabo en un momento concreto, etc) y es un título tan desafiante en cuanto dificultad que los japoneses no hacen más que lamentarse de lo complicado que es en normal.
    Saludos!!